Capitulo V

3.6K 215 37
                                    

___' POV.

Pasaron las 2 semanas restantes, hable lo mínimo en estas semanas con Ronny, lo de "el y Molly" se había vuelto muy intenso, así que decidimos tomar una distancia.

Hoy era "La Velada III" estaba más que prepara para estos momentos.

- Se que lo harás genial chica - dijo mi entrenadora antes de entrar al lugar del evento

- muchas gracias - yo adoraba a esa chica ella me a ayudado todos esos meses a entrenar y se que es la mejor .

Dentro de el evento ví a mis amigos, también lo ví y mierda se veía más guapo de lo normal, por mi que me diera como cajón que no cierra en ese instante.

Al instante se borraron mis pensamientos al ver que Ari se acercaba a mi - ¡___! Te vez super linda, se que hoy lo harás increíble - le di una sonrisa.

- Te vez más linda tu y muchas gracias

-

En la alfombra roja me entrevistaron, de como me sentía de estar ahí, en un evento tan importante para twich, me moría de nervios, nadie sabía de mí combate de hoy.

Era hora del combate de "La Rivers vs Riversgg" yo y los chisos nos encontrábamos en su esquina apoyándola, realmente sabía cuánto se había ezforzado, ahí estaba ronny y dios que guapo se veía el solo me lanzaba unas cuantas miradas.

'La ganadora es... Marina Rivers"

A - ¿Cómo te sientes de ese triunfo, marina?

M - Estoy muy contenta y preparada para volver a una revancha con México.

¿Qué? Dios mío, me tocaba pelear contra ella, mi iba a abrazar, el triunfo se lo merecía mi Rivers.

- Rivis, lo hiciste increíble y sin abrazar, todavía tienes el combate con Mayichi - la abraze.

- Gracias, te deseo suerte a ti, que no te abracen - soltamos una risa y me correspondió el abrazo

-

Era hora de mí combate, nadie sabía que era yo, mi apodo fue "La elegida" me puse mi bata y espere a que me llamarán.

A- Démosle la bienvenida a... ¡La elegida!

Cuando recién entraba tocaron 3 trompetas después de ahí sonó (Ahí puede ser de tu elección la canción) cuando entre al ring mi entrenadora me ayudó a quitarme la bata y se vio que era yo, me veía increíble ese día.

Sentí una mirada pesada fijamente, Ronny...

A - ¡Ella es ___ ___!

Chocamos puños Lizz y yo, y comenzó mí combate.

En el primer round, estuvo "tranquilo" no me abrazo y fue una pelea tranquila.

Cuando me llevaron a mi esquina ahí estaba Ronny, no dejaba de verme aquel tatuado, se acercó a mi y en mi odio susurro - Te vez buenísima guapa - gire para verlo y me guiño el ojo.

Continuamos con el combate, la española me abrazo eso me hizo enojar, comienze a tirar golpes, para "defenderse" me abrazaba, pero eran más duros mis golpes.

En el último round, marina trataba de darme golpes debajo del cinturón mientras me abrazaba, le di un golpe desde abajo hacia arriba que la tire y casi la noqueó.

Así continuamos con yo de ventaja, termino y era hora de que dijeran la ganadora.

A - La ganadora de este combate es... ¡___ ___! - en ese momento mi entrenadora corrió a abrazarme, me pusieron el cinturón de mi victoria, mi entrenadora y yo alzamos la mano juntas mientras todos festejaban mi triunfo.

Cuando salí del ring ví a ese chico, que no ví durante semanas... Corrí a abrazarlo y besarlo...

El entrenador // Ronny y Tu.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora