Capitulo XV

3.1K 209 11
                                    


RONNY' POV.

Llegamos a mi departamento, tenía 2 habitaciones.

La lleve a la habitación de huéspedes.

- Linda puedes dormir aquí - dije mientras la abrazaba.

- ¿te puedes quedar conmigo? Solo un ratito

- claro linda. - dije dándole un beso en la frente

-¿Me podrías prestar algo para dormir? - asentí y salí de la habitación para ir a buscar algo en mi closet.

Encontré una playera, podría quedarle un tanto grande, a mí me queda más grande de lo usual.

Entre a la habitación y se la di -toma, fue lo que encontré - se metio al baño de la habitación, salió después de unos minutos, se veía muy linda así.

-Te vez muy linda, fresita -

- Gracias - me dió una sonrisa.

Se acostó en la cama y la tape, me recosté a un lado de ella y la abraze.

- Gracias por quedarte - susurro

- Me quedaría contigo siempre, toda mi vida si quieres - me abrazo aún con más fuerzas, acaricie su cabello hasta que durmió.

Me dolía verla así y más por alguien que no valía la pena, si me dejara yo la podría hacer muy feliz.

-

Desperté a lado de ___, lo más tranquilo posible me levanté para ir a preparar el desayuno.

Termine y lo lleve a su habitación no sin antes escribirle una nota "Todo lo bonito del mundo para que mi fresita ya no esté triste" lo deje a lado de la mesta de noche  y salí de esa habitacion.

Fui a comprar cosas para ___, compré un ramo de rosas rojas y unos chocolates.

-

- Muchas gracias por el desayuno - dijo cuando salió de la habitación - me gustó mucho -

- De nada linda - me levanté y la abraze - Te tengo una sorpresa - dije alejándome

- ah ¿Si? ¿Que es? - fui por las rosas a mi habitación.

- Toma - dije dándole las rosas.

-Dios mío, que lindo - me abrazo y me dió un beso corto.

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Yo.? Yo estoy fingiendo que no me dieron 6372736 paros cardíacos cuando ví que a ronny le dijieron de Wattpad. 🫠👎🏼

También ya estoy escribiendo otra historia, claro para cuando acabe está. 💗

El entrenador // Ronny y Tu.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora