Capitulo XXIII

2K 149 6
                                    


___' POV.

Desperté a lado de Ronny, el acariciaba mi espalda de arriba a abajo.

- ¿Ya te dije que te amo? - me dijo, lo abraze, yo quería a ese chico, hace unas cuantas semanas que habíamos quedado en conocernos y habia disfrutado todo es tiempo.

Era una historia de amor comenzando, siempre había soñado con un amor de libro  y estaba empezando a tenerlo.

Ronny se paró de la cama y de la chamarra que la noche anterior traía saco una caja pequeña, aterciopelada se acercó nuevamente a mi y se sentó.

- Ame la sorpresa de anoche - me vio a los ojos - cada que te veo me gustas más... Ya no puedo pasar ni un momento sin ti - se acomodo para abrazarme - ¿Puedo ser tu novio? El entrenador que conociste hace unos meses se enamoro de ti desde el primer instante que te vio - ¿Que dices?

- Si... Si quiero - dije, el me dió un beso

- Ven - tomo mi mano y salimos  de la cabaña en la que nos quedamos.

- ¿Te acuerdas del primer anillo que te di? - asentí y me puso el anillo, nos miramos unos segundos - toma, te dije que te iba a dar uno por cada situación especial - nos acercamos al mar, se sentí y dió unas palmada al piso diciendo que me sentara, a lo cual hize caso - frente al mar te prometo amarte día con día hasta que tú me lo permitas, que cada día que pase te ame más que el anterior - dijo poniéndome el anillo - Te amo ___ ___, te prometo hacerlo siempre, te lo prometo frente al mar - paso su mano por mis hombros y quedamos en un silencio acogedor contemplado lo lindo que era el mar.

El entrenador // Ronny y Tu.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora