Prólogo

3.9K 267 37
                                    

La luz que ilumina el lugar que yace en una esquina se oscurece cuando tintes espesos de líquido caen sobre ella. Su luz se vuelve opaca pero sigue cumpliendo su función. Los susurros llenan el lugar desde cada esquina, las risas bajas desde las partes traseras hacen más mísero el lugar. En el centro se encuentra el espectáculo por el cual muchos se han reunido.

Verlos a todos juntos, presenciando eso que se susurra por los pasillos. Las historias que se cuenta a los niños para evitar que salgan por las noches. Luchan por llegar al frente mientras golpes sordos hacen eco en todo el lugar. Los mismos dos rostros de siempre, tintados del dolor de la traición. Los mismos rostros de siempre esperan el turno de quien será el vencedor. Rara vez ambos se encargan de dicho trabajos.

El olor de muerte es algo pesado en el ambiente. Evito dar vueltas por el lugar esperando que alguno de los tres suelte la lengua, mismo que será tajada después. El hedor en este lugar es algo a lo que nunca me acostumbrare. Evito ver la escena que se desarrolla frente a mí, con la atención de la única persona que se encuentra atada.

Todo su torso está lleno de hematomas, su respiración es dificultosa. La mitad de su rostro esta desfigurado, y su órbita izquierda hueca, haciendo que la piel de sus parpados se hunda. A este punto debe de tener más que mutiladas algunas costillas y será solo cuestión de minutos para que la vida abandone ese cuerpo andrajoso.

Cierta reputación les precedía a ambos, la forma sanguinaria de los gemelos era algo que pocos soportaban. Tenerlos de enemigos era una sentencia a vivir el mayor dolor en vida, siendo la muerte un regalo que pocos te darían. Ese regalo que todos añoran al caer en este abismo.

― Nu kör vi!   ―grita uno mientras su hermano sigue golpeando riendo sin importarle nada.

La crueldad es algo que perdura en el mundo, tantas formas de ella con el solo objetivo de acabar con las personas. Me acerco donde él esta inmovilizado, levanta la mirada observándome  con temor,  niego porque no haré nada. Después de todo la clemencia y compasión, no se les otorga a quien te traiciona.

Sa della familia ―lo tomo con fuerza del cabello conteniendo las ganas de no matarlo ― Rispondi, cosa hai detto? 

Prometto di dire tutto, per favore non uccidetemi  ―suplica entre hipos y lágrimas manchadas de sangre ― Mi dispiace, mi dispiace. 

Mi conosci e sai benissimo cosa farò. La domanda che devi porti è se lo vuoi veloce o lento, ora rispondi alla dannata domanda che ti ho fatto o lo farò molto lentamente. 

Inclina la cabeza tan solo observando, ante él solo tiene esas dos opciones. La única forma que elige es si pierde la vida de una forma rápida o de la manera más lenta y tortuosa. Los gemelos respiran agitadamente arreglándose de manera pulcra los rizos que ahora son de un rojo oscuro sin importarles nada. No hay más que sadismo en sus miradas ideando las formas de hacerlo.

Dirò tutto, se sarai tu a uccidermi ―emite con voz temblorosa que hace reír a todos los presentes.

― Habla Elian

Su voz comienza como un susurro que toma fuerza mientras entona una pequeña melodía antes de cantar la primera estrofa en sueco. Relata la historia que a cada uno de los presentes nos cantaban. Como es que un linaje término en una sola noche, un solo golpe fue suficiente para borrar de la faz de la tierra a una de las grandes familias.

La historia era susurrada por los pasillos de los internados, mi padre incluso relataba esa fatídica noche cuando apenas era un joven y se propago como pólvora cuando sucedió. Un linaje termino, pero su historia aún perdura, una de las peores traiciones que se vio en el mundo criminal que a día de hoy aún pesa. Pactos fueron hechos, evitando tocar el patrimonio que a día de hoy tan solo incrementa, vienes llenos de polvos.

Cuando la última estrofa es cantada todo es un silencio sepulcral. Mi mente se llena de miles escenarios, tratando de descifrar qué diablos pasa ahora. Es como si fuera el momento en que cada maldita historia empiece a renacer. Viejos enemigos empiezan a reaparecer haciendo de esto un juego de supervivencia donde solo pocos sobrevivirán.

Elian estuvo en el lugar equivocado, y el traicionarnos al vender esa información lleva a la muerte. Lo suelto porque solo tres familias tenemos conocimiento de la investigación. Y ahora el nieto del responsable de acabar con un legado, tiene conocimiento de una investigación en curso. De las tres familias, solo los gemelos y yo estamos un paso adelante.

Hemos dejado pistas que llevan a puntos muertos, y al momento de comenzar de nuevo lleva a más puntos muertos. En cuanto a poder y límites, mi apellido me otorga más amplitud de investigación. Me doy la vuelta detallando los rostros de las únicas personas que desean llegar hasta el final para saber la verdad, pero yo tengo la información por la que vine.

L'accordo era che tu mi finissi.  ―grita cuando los gemelos se acercan.

― Non vale la pena spendere il mio tempo con te. 

Salgo de ese lugar sin mirar atrás, por primera vez deseo haber tenido otro destino en este mundo. Al salir fuera percibo los primeros rayos de sol sobre mi rostro que no calientan el frio dentro de mi cuerpo desde hace muchos meses. Tan solo enardece y anima eso a lo que tanto temí, el ser tragada por la oscuridad.

Me incita a hacer las peores locuras, a exhortarme para que la busque a ella. Siendo la única que aviva el infierno dentro de mí, sustituyendo mi sangre por fuego calentando mi cuerpo y mi alma. Pero aún no es momento, debo de limpiar el camino para que vuelva a salvo.

« Cosa stai facendo, raggio di sole? » 









14.02.24

The Stars Guide Me To You  | +18 | L2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora