Percibo la suavidad bajo mi cuerpo, y como el viento mueve a los lejos las plantas de trigo. ¿Cómo puedo percibir ese sonido a tal distancia? Pero aun con todo, el calor que abrasa mi piel es como una manta que me aísla de todo. La quietud del lugar se irradia a mi cuerpo, al punto en que dormir se siente bien.
― Siempre ―susurra una voz a la lejanía.
Despierto sobresaltada mientras el resto del sueño se esfuma como lo hace la arena entre los dedos. Trato de recordar esa palabra, pero es como si pudiera saborearla sin saber con exactitud que es. Ajusto la sabana sobre mi cuerpo sintiendo un mal sabor de boca. Al cerrar mis ojos los recuerdos regresan, y claramente el sabor de fresa es el predominante.
«Joder Marlowe»
No me queda de otra más que sonreír porque soy una completa gilipollas si me lo preguntan. Besar a Julieta no fue para nada desagradable y pues es algo que haría de nuevo. ¡Jared! Me la debía por robarme un beso la primera vez que nos conocimos, así que se puede decir que estamos con las cuentas saldadas. Lamo mis labios viendo el techo, repasando todas las tareas que debo de realizar.
Me levanto dejando caer la sabana, sintiendo una seguridad en mí que pensé que tardaría en volver. Al entrar al baño voy directo hacia la ducha, el agua fría sobre mi cuerpo se siente de maravilla. Es un toque refrescante ante el calor que aún conserva. Borro las señales de lo paso ayer, y aunque pensé que estaría peor. Diría que esa pastilla hizo más tolerable mi resaca.
La alegría aún esta mí, y me hace pensar que tal vez aún hay efectos de ello en mí. Pero para no dar vueltas en ese tema, lo desecho. Luego de una ducha larga, salgo para ir directo a closet. Estando vestida tomo la filipina para evitar llevar algun bolso. Un ruido seco se escucha en el primer nivel, y no hay que ser adivina para saber quiénes son los responsables.
Al tomar el celular de la mesita veo mensajes y llamadas perdidas de Franco. Entonces recuerdo que estaba molesta con él por sus mentiras, para no modificar mi estado de ánimo hago lo único que se hacer. Lo ignoro. Así que mejor lo dejo de donde lo tome, y salgo de la habitación. La vista que me recibe al llegar al primer nivel es cómica, y traen flashback.
Jared esta tirada boca arriba aún lado del sofá, ahora entiendo cuál fue el golpe seco. Su traje está todo tironeado de algunas partes y tiene su chaqueta cubriendo su rostro. Nikisha junto a Sandy salen de la cocina con un vaso de agua, que al verme sonríen, acercando su dedo a sus labios. Hago silencio, hasta que el agua es vertida en Jared.
― Foda (Mierda) ―grita levantándose como si hace menos de un segundo no estuviera durmiendo.
Soltamos a reír para verlo maldecir de todas las formas a Sandy, siendo ella siempre la mente de dichas travesuras. Los ignoro caminando hacia la cocina para ver cómo Nikisha pone un plato lleno de comida frente a mí. Tan solo atino a tirarle un beso y como toda la comida. La fruta es refréscate y ni que decir, de los batidos que le salen de maravilla.
― Galinha (Zorra) ―suelta él en dirección a Sandy que solo le saca el dedo con diversión.
Reaparece con solo pantalones, y mientras mi mirada sube por su torso que está muy bien trabajado. Dejo lo que hago para acercarme. Estando más cerca detallo los golpes que recibió, y me pregunto qué paso mientras deambule por la discoteca. Tan solo me sonrie con inocencia secando su poco cabello con una toalla.
«Tiene la cabeza rapada»
― Hola amor ―dice con tono coqueto, eso nos hace reír a ambos.
ESTÁS LEYENDO
The Stars Guide Me To You | +18 | L2
RomanceEl destino se encarga de reunir a personas, ya sea para estar con nosotros en cada paso que demos. O tan solo para enseñarnos que somos humanos y cometemos errores. En un mundo donde hay millones y millones de personas, donde las estadísticas dicen...