¿Quiénes son ustedes?

1.2K 77 73
                                    

002

Perspectiva de Shadow :

Me desperté porque mi celular estaba vibrando. Me fijé y era Sonic.

— Espero que me hayas despertado por algo que valga la pena,faker — dije ni bien contesté.

— Si,te necesitamos. Hay una eriza desconocida en la hamaca de mi casa,dormida — respondió—. Y tu eres el faker.

Antes de que pudiera decir algo,Sonic me cortó la llamada.

Solté un suspiro. Me levanté y me preparé.

En unos minutos ya estaba allá.

Cuando entré,estaban todos. Sonic,Amy,Tails,Knuckles,Rouge y Sticks.

En la hamaca de Sonic había una eriza color gris,sus pestañas eran largas,sus púas estaban desordenadas. Tenía un pantalón largo y una remera suelta. Confieso que era muy linda...

— ¿Para que me llamaron? — pregunté.

— Bueno,tenía una mochila y ninguno se atreve a revisarla — respondió Sonic.

Suspiré.

— Damela.

Comencé a revisar. Había botellas de agua,cereales,galletas,cepillos de dientes,pasta dental,ropa,pijama,y otras cosas. Pero al fondo de todo,había montones de fajos de dinero.

Me quedé atónito. ¿Será una ladrona?

— ¿Por qué tendría tanto dinero? — preguntó Rouge. Y se acercó a mirar.

— ¿Qué creen que haga aquí? — preguntó Sonic.

— No lo sé,pero si se que no es de por aquí — respondió Tails.

— Mmh... — la erizo comenzó a abrir sus ojos,eran azules. Todos la miraron,incluyéndome—. L-lo siento,p-pensé que p-podría dormir a-aqui hasta que se haga de d-día. En serio,l-lo siento...

Tomó su manta y su almohada. Buscó con la mirada su mochila.

— ¿Buscas esto? — dije sosteniendo su mochila.

— ¡Si! ¿Me la das?

— ¿Por qué tienes tanto dinero,eh?

— Oh,jaja. No es lo que piensas. Es mío. Ahorro desde los 9 años...y tengo 17,jaja. Imagínate.

— Si,claro. Y yo soy un tonto que se cree lo que las desconocidas irrumpe casas le dicen.

— ¡Shadow! Se amable — dijo Amy. Yo solo me quedé callado —. Dinos,¿cómo te llamas,que te trae a Villa Erizo?

— Oh,con gusto — sonrió—. Escapé de la casa de mi tía alcohólica cuando ella estaba inconsciente para que no pudiera golpearme o impedirmelo. Oí de Villa Erizo y me sonó a un lugar tranquilo. ¿Y ustedes?

Todos se quedaron atónitos ante su respuesta. ¿Cómo podía decirlo tan tranquilamente?

— ¿Y cómo te llamas? — pregunté, si llegaba traicionarnos debía saberme su nombre.

— Oh,gracias por interesarte por mi identidad. Soy ______ la erizo. Puedo crear clones de la gente, animales u objetos,y también puedo materializar cualquier cosa — respondió— ¿Quiénes son ustedes?

Only Us (Shadow Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora