004
Perspectiva de Shadow :
Estaba leyendo un libro en la sala cuando,de repente,______ bajó desesperada las escaleras.
- No,no,no,no,no,no ¡No,no,no,no! POR FAVOR NOOO - gritó bajando las escaleras,vino directo al sillón y se puso a revisar las almohadas.
- ¿Qué pasa?
- M-mi almohada... ¡No la encuentro!
- Puedo darte otra.
- N-no... es lo mis-mismo... necesito esa almohada.
- No veo la diferencia.
- CARAJO SHADOW TU NO COMPRENDES NADA - se tapó inmediatamente la boca y me abrazó-. ¡Lo siento,lo siento, lo siento, lo siento mucho!
- Todos pierden la paciencia en algún momento.
- Mmh... estaré en mi habitación...
[•••]
Perspectiva de ______ :
Son las tres de la madrugada. No puedo dormir. Quiero tener otra vez esa maldita almohada. AGHHHHH QUE CARAJO NECESITO ESA PUTA ALMOHADA PARA DORMIR
AGHHH ¿¡Cómo se supone que dormiré ahora!?
Un momento... el pecho de Shadow... se ve tan... abrazable.
No,no,no,no. ______,contrólate.
No puedo.
Me levanté de la cama y me dirigí a la habitación de Shadow.
Abrí despacio la puerta y el estaba profundamente dormido. Se veía bastante lindo...espera,NO. ______, contrólate. Apenas lo conoces.
Entré lenta y cuidadosamente. Levanté la manta y me acosté. Iba a abrazarlo,pero él me abrazó primero. ¿Estará despierto? Creo que esa fue una pregunta tonta.
— Con que irrumpiendo en las habitaciones de los demás,eh pequeña... — dijo Shadow.
— N-no me digas p-pequeña... — respondí.
— ¿O qué? ¿Vas a golpearme?
— C-cállate...
Shadow rió. Yo abracé más fuerte su pecho,para ocultar mi sonrojo, aunque en la oscuridad no podía verlo...
Estaba casi dormida,cuando él me susurró algo en oído...
— Tendrás suerte esta vez... la próxima ya veremos...
— ¿Q-qué?
— Nada,duerme.
Eso hice,me dormí abrazando al erizo que había conocido ese mismo día... raro,¿no?
ESTÁS LEYENDO
Only Us (Shadow Y Tu)
Fanfiction____ es una erizo muy amable,simpática y considerada. Desde niña,ha ahorrado todas la mesadas que sus padres le daban por si algún día las necesitara. Ella creía que tendría a sus padres para siempre...hasta ese accidente que sigue lamentando hasta...