Flores

228 19 8
                                    

021

Una nueva florería había abierto hace unas semanas, y ______ recién hoy había tenido la oportunidad de ir. Había muchas flores lindas, pero le llamaron la atención los lírios y las lavandas.
Preguntó por los precios, eran bastante accesibles. Así que compró varias de cada una, también algunos tulipanes blancos.

Shadow una vez mencionó que sus flores favoritas eran las lavandas, y claro, eran hermosas. Aunque, en lo personal, ella prefería los lírios rosas.

Se le pasó por la cabeza Salem, hace varias semanas que no se juntaban a platicar. Últimamente él estaba muy ocupado, nunca le decía con qué.

Tal vez podría invitarlo a tomar un café, con suerte, tendría tiempo libre y aceptaría. De todas formas, aún debía llegar a casa y dejar las flores en sus respectivos floreros con agua para que no se marchiten.

Los tulipanes fueron los primeros en colocarse en un florero, y los dejó en la mesa de la cocina. Las segundas fueron las lavandas, las cuales dejó en la mesita de la sala. Y, por último, los lírios, que dejó en su habitación.

Shadow no estaba en casa; los últimos días había estado saliendo bastante con sus amigos. De igual forma, ella estaba saliendo más con sus amigas. Hoy no era la excepción, entonces no podría invitar a su amigo por un café.

Subió a su habitación y buscó ropa para ponerse. Luego, arregló un poco sus púas de la cabeza. Agarró una bolsa, metió su celular y se fue.

[•••]

Amy le abrió la puerta, y vió que Rouge y Sticks ya estaban adentro.

– ¡______, hola! Ya te habías tardado – dijo la eriza rosa ni bién abrió.

– Hola, Amy. Lo siento, es que aproveché para comprar algunas flores en la nueva florería – pasó detrás de su amiga.

– ¿Qué flores compraste?

– Lírios, lavandas y tulipanes.

– Los tulipanes rosas que venden son hermosos – opinó Rouge.

– Yo creo que los narcisos son mejores – contradijo Sticks.

Comenzaron una discución, en la cual Amy y ______ también se metieron, sobre cuál flor era mejor. Cada una defendió su flor favorita, hasta que se dieron por vencidas.

Continuaron hablando por un rato, cualquier tema de conversación era bienvenido.

– Y lo sé, se le hace difícil demostrar bien sus sentimientos – hablaba Amy –, pero aveces siento que ni siquiera hace el intento.

– El otro día discutieron, ¿no? – preguntó Rouge –. ¿Por qué había sido?

– Porque me dijo que jamás pienso en lo que él va a querer, siendo que yo todo el tiempo me esfuerzo para que se sienta cómodo o seguro respecto a lo que hago.

– Amy – interrumpió Sticks –, tal vez deberían darse un tiempo.

– ¿C-cómo? ¿A qué te refieres? – preguntó confundida la eriza rosa.

– Me refiero que, tal vez, deberían darse un tiempo. Para que tu pienses si te combiene seguir con Sonic, y que él piense mejor las cosas.

– Sí, Sticks tiene razón – habló ______.

– No lo sé... amo a Sonic, no creo estar dispuesta a dejarlo.

– Es solo un "consejo". Es decisión tuya si quieres seguirlo.

Amy suspiró, no tenía ganas de seguir pensando en algo que la lastimaba. Sus amigas tenían razón, es momento de hablar Sonic.

– Bueno... ¡cambiemos de tema! _______, ¿cómo van las cosas con Shadow? Escuché que pronto cumplirán dos años – preguntó nerviosa la eriza rosa, dejando atrás el tema de conversación.

– Sí, ¡dos años! El tiempo pasó volando – respondió feliz ______.

– Parece que fue ayer cuando llegaste.

– Siempre me pregunté por qué viniste aquí – habló Rouge.

– Bueno... supongo que en algún momento tendría que contárselos a detalle.

– No lo digas así, ¡me asustas! – exigió Amy.

– Es algo... complicado. Escapé de la casa de mi tía, ella me maltrataba y manipulaba. Oí de Villa Erizo, me sonó a un buen lugar, alejado de la casa de Viviana.

– Oh... lo siento...

– No es tu culpa.

– ¿Y qué hay de tus padres? – preguntó Rouge, recibiendo un leve golpe codazo por parte de Amy.

– Ellos... ellos murieron en un accidente. Habíamos peleado ese día...

¿Por qué sus padres no podían entender su amor por la fotografía? Un día le regalaban una cámara, y otro querían sacársela.

Salió afuera, y corrió sin cuidado al otro lado de la calle, sus padres la perseguían.

Lo próximo que pudo escuchar fueron gritos y un frenazo, sus padres estaban tumbados en el medio de la calle.

– ... siento haber preguntado, y recordarte eso...

– No, tranquila... yo... debería haberlo superado...

– ______... ven aquí – dijo Amy, y se acercó a abrazarla, Rouge y Sticks también lo hicieron.

______ no pudo evitar llorar, no solo por el hecho de que aún extrañaba a sus padres, sino porque le generaba nostalgia tener amigas que la querían tanto.

.
.
.
.
.
.
.
.
.

Chicos, voy a tratar de publicar algo en la semana. Los quiero 💞

Only Us (Shadow Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora