017
Al día siguiente...
______ estaba contenta porque su novio había dejado esa frialdad que tan mal le había hecho.
Eran las 09:04 a.m cuando se despertó, ¿por qué se venía despertando tan temprano estos días? No le dió demasiada importancia, asumió que era por la emoción de su cumpleaños.
Le pasó por la mente Viviana. ¿Qué se suponía que haría con ella? Era su cumpleaños, no quería preocuparse por eso, pero se le hizo imposible.
Es capaz de crear clones, ¿qué tal si crea uno de ella misma y le hace creer a Viviana que está muerta? Dedicaría un par de minutos de su día a pensar en algo, quería deshacerse de una vez por todas de esa loca a la cual tenía que llamar "tía", aunque no lo merecía.
Tal vez, podría crear un clon, mandarlo con Viviana y luego hacer que se suicide, ella creería que está muerta. Sí, eso es lo que haría.
Bajó las escaleras y se preparó un café, tomó algunas galletas.
Pondría en marcha el plan el día siguiente, estaba en su cumpleaños: no lo pasaría creando un clon para una trampa. Aunque era algo contradictorio; pues ese mismo día ayudaría a Amy a hacer una fiesta de té para Cream.
Pensó en eso unos minutos, ¿a qué punto había llegado como para pasar parte de su cumpleaños ayudando a otra persona? Eso dejó de ser "amabilidad", estaba poniendo a una persona por encima de ella. Aunque ya lo venía haciendo hace bastante tiempo, ¿qué cambiaría si lo hacía una vez más? Ya se había comprometido, no le cancelaría a Amy: ella ya contaba con su ayuda. ¿Qué tal si no conseguía a alguien más y Cream se quedaba sin su fiesta de té? Amy podría hacerlo sola, pero ¿qué tal si no? ¿Qué tal si la llamó a ella porque la ayuda era necesaria, y nadie más estaba libre? Sí, la ayudaría. Pero, hasta entonces, se dedicaría a prestarse atención a ella misma.
Tenía bastante dinero, no quería gastar por gastar, pero podría ir de compras. Ese día podía ser una excepción. Tal vez encuentre algo que le guste en el centro comercial. Además, la ropa le estaba haciendo un poco de falta: desde que llegó viene usando las mismas tres remeras, cuatro pantalones y dos shorts, si no contamos la ropa interior. Sí, debía llenar un poco su armario. No debía gastar a lo loco, pero podía darse algunos "lujos".
Terminó el café y las galletas, asi que se levantó para lavarlos.
Pensó un poco más en lo que era su vida. Hace dos meses vivía un infierno, pero ahora estaba pensando en qué podría hacer en el día de su cumpleaños. Recordó cómo festejaba sus cumpleaños cuando vivía con Viviana; ella le dejaba comer "sin limites" y no le hacía lavar los trastes. Antes, parecía un gran "regalo", más no era tan solo un chantaje para que ella no pensara en escapar.
Pensó en su madre, ella era extremadamente buena. ¿Cómo una mujer tan amable, brillante, buena y simpática podía ser famaliar de una monstruo? Parecía imposible.
Su madre siempre le dijo que debía mostrarle una sonrisa a la vida, y que la vida le devolvería la sonrisa. Pero, ¿será que la vida se olvidó de todas las sonrisas que la eriza le había regalado, al momento de quitarle para siempre a sus padres? Cada día de su vida caía más en la frase "Nunca más", nunca más sentirlos, nunca más verlos, nunca más escucharlos ni nada. ¿Por qué la vida, a la cual ella siempre le había agradecido que le haya dado unos padres tan buenos, amables, brillantes, justos e increíbles, decidió de repente quitárselos, así sin más?
Recapacitó, no quería ponerse triste en su cumpleaños.
Subió al baño, se miró al espejo. Tenía algunas lágrimitas en los ojos, se lavó la cara y se la secó. Salió del baño y se dejó caer boca abajo en su cama. Levantó la mirada y tomó su celular, el cual se encontraba en la mesita de luz de al lado de la cama. Miró la hora, eran las 09:16 a.m, pasó 12 minutos pensando. ¿Era eso mucho o poco tiempo? ¿Estaba acaso sobrepensando todo? No quería. Una vez más, se repitió 《Es mi cumpleaños, no pensaré en eso》.
ESTÁS LEYENDO
Only Us (Shadow Y Tu)
Fanfiction____ es una erizo muy amable,simpática y considerada. Desde niña,ha ahorrado todas la mesadas que sus padres le daban por si algún día las necesitara. Ella creía que tendría a sus padres para siempre...hasta ese accidente que sigue lamentando hasta...