003
Perspectiva de Shadow :
Cuando llegamos a la casa de Amy,______ abrazó a todos con fuerza. Por alguna razón,sentí algo raro cuando abrazó a Sonic... fueron...¿celos? No,Shadow. No otra vez.
______ se sentó en medio de mi y Sonic.
— Chicos,muchas gracias por esta invitación. En serio, esto es un gran logro para mi. Espero que ustedes lo sientan como yo y no me vean como una loca intensa — dijo ______ unos minutos después de sentarse.
— ¿Por qué? Es solo un almuerzo, que yo sepa, todos los amigos hacen eso. ¿Por qué sería un logro? — respondí.
Ella me miró pacíficamente.
— Shadow,no se por qué dices eso, menospreciando mi felicidad, eres buena persona. Te lo dejo pasar esta vez,solo por que te quiero mucho — dijo.
— Wow,______,eres muy pacífica— dijo Amy —. Yo ya le habría roto mi martillo en la cabeza.
______ rió ante el comentario de Amy.
— Hola chicos — dijo Rouge mientras entraba.
— Hola Rouge — ______ se levantó y abrazó a Rouge,ella le correspondió el abrazo— ¡Estás muy linda!
Rouge le sonrió y le dijo gracias.
Todos se pusieron a platicar.
______ se ofreció a ayudar a Amy a cocinar. Ella accedió.
[•••]
Perspectiva de ______ :
Le dije a Amy que me dejara ayudarla.
Se veía muy cansada. Asi que un par de minutos después,le dije que descansara y mientras yo haría la comida.
Las cosas se complicaron un poco más de lo que esperaba.
—______,déjame ayudarte— dijo Amy—. Yo puedo.
— Si,Amy. Eres la eriza más amable y capaz de todo que conozco,pero debes descanzar. Yo puedo — respondí.
Amy asintió.
— Yo voy a ayudarte — dijo Shadow.
— ¡Que no! Ustedes deben descansar. Yo haré la comida.
— No,yo voy a ayudarte. Quieras o no.
— Mmh... está bien. ¡Pero hoy a la noche yo haré la cena y tu descansarás!
— Si,si.
Al final, tuve que acceder a que Amy nos ayudara porque casi se nos quema la comida.
Pero a Amy se le quemó y terminamos pidiendo pizza. Yo la ayudé a pagar, considero que fue mi culpa.
Se hicieron como las cinco de la tarde y todos aún seguían en la casa de Amy.
[•••]
Perspectiva de Shadow :
Una hora más tarde,todos comenzaron a irse a sus respectivas casas debido que se estaba poniendo oscuro.
______ fue la última en despedirse. Abrazó con fuerza a Amy.
— Muchas gracias por la invitación,Amy. En serio,siento mucho haber quemado tu comida... — dijo.
— Descuida,después de todo, apuesto a que habrían insistido en comprar comida chatarra — respondió Amy.
_____ rió. Volvió a abrazar a Amy y nos fuimos.
ESTÁS LEYENDO
Only Us (Shadow Y Tu)
Fanfiction____ es una erizo muy amable,simpática y considerada. Desde niña,ha ahorrado todas la mesadas que sus padres le daban por si algún día las necesitara. Ella creía que tendría a sus padres para siempre...hasta ese accidente que sigue lamentando hasta...