El secuestro

373 29 29
                                    

013

A ______ le costó un poco comprender lo que pasaba.

Al abrir sus ojos, vió a Eggman.

Quiso soltarse, ya que estaba atada.

— Si lo sigues intentando, solo vas a lograr que las cuerdas te lastimen la piel — habló Eggman al ver como la eriza intentaba soltarse.

Ella se quedó quieta, ya había pasado por esto.

Sabía que Eggman y Viviana no pensaban igual,y que no la trataría de la misma forma. Pero su mente le hacía creer que si.

— Muy bien — habló nuevamente Eggman —. Esto es lo que harás; me dirás todos los trucos de Sonic y sus amiguitos.

— ¿Por qué haría eso? — preguntó la eriza.

— Es o por las buenas... o por las malas.

— No voy a traicionarlos.

— Muy bien, tu me obligas a hacer esto.

Un choque de electricidad recorrió el cuerpo de ______. Sintió que le quemaba por adentro.

— Habla — repetía Eggman.

— N-nunca...

Otro más.

Se repetía una y otra vez, pero _____ no decía nada. No habló y tampoco pensaba hacerlo, aunque significara su sufrimiento.

Ellos le dieron un lugar para dormir, le brindaron su amistad y su cariño. ______ jamás los traicionaría, y menos con Eggman.

Hasta que, varios choques de electricidad después, ______ cayó inconsciente.

[•••]

— ¿No tienes idea de donde podría estar? — preguntó Sonic, mientras trataba de calmar a Shadow.

— Sonic, te lo repetiré una vez más, si supiera donde podría estar, LA ESTARÍA BUSCANDO EN ESTE MOMENTO — respondió Shadow, enojado y preocupado por la repentina desaparición de ______.

— Shadow, debes calmarte — dijo Amy.

Shadow suspiró.

— Ayer estaba en casa, hoy desperté y no la encontré — dijo ya un poco más calmado.

— Bueno, ¿sabes si le pasaba algo? — preguntó Tails.

— No puede desaparecer de un día para el otro — argumentó Rouge —. Es muy raro, además, ella siempre mencionaba lo feliz que era aquí. No creo que se haya ido por cuenta propia.

— ¿Qué insinuas? — preguntó Knuckles.

— Que la secuestraron — respondió Rouge.

— Pero, ¿quién? — preguntó Sticks.

— No lo sé. Shadow, tu eres quién pasa más tiempo con ella — dijo Sonic.

Only Us (Shadow Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora