Maldito Eggman

891 66 63
                                    

005

Perspectiva de ______ :

Cuando desperté,Shadow no estaba. Seguro estaba abajo haciendo el desayuno o leyendo.

Pensé en lo que dijo anoche. "Tendrás suerte esta vez... la próxima ya veremos"

¿A qué se refería? No importa.

Bajé a la sala y,efectivamente, Shadow estaba haciendo el desayuno.

— Buen día, Shadow — dije.

— Buen día, ______. ¿Cómo dormiste? — dijo burlón.

— Ja,ja,ja. Que risa.

— Y luego a mi me dicen amargado.

— Tu — me acerqué y lo señalé —. Tu si que eres un amargado.

— ¿Ah,sí? Tal vez quiera ser tu amargado...

Él me tomó de la cintura y me acercó más, y más,y más. Hasta que quedaban muy pocos centímetros entre nuestras caras.

Perspectiva de Shadow :

______ estaba muy cerca de mi... podría besarla...

Ella puso sus brazos al rededor de mi cuello. ¿Será mi señal para seguir? No lo sé,pero voy a hacerlo.

La acerqué hasta que nuestros labios chocaron. Eran como los imaginé,suaves y... con un extraño sabor a frutilla.

Ella se aferró más a mi,yo hice lo mismo.

Podía sentir el calor de su cuerpo... no quería determe...

— ¡Shadow! Rápi — Sonic entró,haciendo que ______ se separara —. Eh,Eggman ataca.

Dijo eso y se fue.

______ se volteó para otro lado, evitando mi mirada. Estaba roja, como un tomate...

— V-voy a a-arreglarme... — dijo,y subió las escaleras.

¿Por qué Sonic tuvo que aparecer?

Estábamos bien así...

______ bajó rápido por las escaleras y casi tropieza. Me preguntó si había una forma de llegar lo más rápido posible. Le dije que sí.

La cargué y en menos de un minuto llegamos.

— ¡Chicos! — dijo ella mientras yo la bajaba —. ¿Qué sucede?

— Es Eggman — dijo Sonic bastante tranquilo.

— ¿¡Cómo puedes decirlo tan tranquilo!?

— Porque las batallas con Eggman son las más fáciles. Sus robots son muy débiles.

¿Tuve que dejar de besar a mi dulce ______ por esto? Maldito Eggman.

Perspectiva de ______ :

En eso, Eggman apareció en una clase de... ¿bola flotante? No se que era exactamente.

— Vaya,vaya. Parece que hay una nueva rata en el equipo — dijo ni bien estuvo más cerca del suelo.

— En realidad,soy una erizo,no una rata. Hay una gran diferencia. Creo que hasta un niño de dos años lo sabe — respondí.

— Agh, ¡Robots,ataquen!

Materialicé una espada y comencé a destruir esos robots.

Only Us (Shadow Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora