Un cambio en el erizo

644 46 30
                                    

009

"Me regaló un mini reproductor de música y una memoria USB para guardarle música,¿no es genial?" No,es una estupidez de regalo.

Maldición, malditos sean los celos.

¿Por qué me interesa tanto lo que ______ haga con ese tipo? Dijo que son amigos,¿no es así?

Voy a morir. Maldita sea,Shadow. No somos nada,no debo sentir celos.

A ver,recalculemos. Tuvimos intimidad, nos besamos, siente cosas por mi y yo cosas por ella y no somos nada. Que linda la vida, ¿no?

Muy bien,Shadow. Un tipo que volvió a su vida no te quitará el lugar.

______ no va a cambiarme por ese tipo.

Bien,ahora a repetirlo hasta que me lo crea.

Maldita sea, váyanse al carajo malditas inseguridades.

¿Cómo se supone que voy a lograr algo con ______ si siento celos todo el tiempo? Ni siquiera somos nada aún. Aún...

______ bajó por las escaleras con una sonrisa en el rostro. ¿Vió los dulces de disculpa que le dejé? Sí, es algo tonto,lo sé. Pero no sabía que más hacer y me estaba sintiendo un poco mal.

— Hola — dijo sentándose en el sillón.

— Hola, ¿pudiste dormir? — dije sentándome junto a ella.

— Sí,un poco.

— _______...

— Dime.

— Me gustaría pedirte algo...

— ¿Mmh? Si,claro.

Estaba apunto de decírselo cuando su celular comenzó a sonar.

— Hola, Amy. ¿Qué sucede? — dijo cuando contestó —. Oh,claro. Con gusto vamos, ¿cuándo dices que es? Perfecto,sisi estaremos ahí.

Colgó y me miró con cierto brillo en los ojos.

— ¿Qué era? — pregunté.

— ¡Amy nos invitó a una cena! Es la semana que viene — respondió.

— Mmh...

Noté cierta desilusión en su mirada, me sentí mal.

— S-subiré a mi cuarto... — dijo —. Oh,cierto. ¿Qué era lo que querías decirme?

— Nada.

—... bueno.

Putas inseguridades. Ya llegará el momento,Shadow. Ya llegará.

1 semana después...

Perspectiva de ______ :

— ¡Shadow! ¿Estás listo? — dije bajando las escaleras—. Amy dijo que pasemos por su casa,para ir todos juntos.

— Si,si. Ya estoy — respondió.

Tenía un smoking negro,parecía de gala... tan... lindo...

Perspectiva de Shadow :

______ estaba usando aquel vestido que Amy le hizo comprar,se veía tan... linda...

— Bueno,vamos — dije para romper el silencio que se había formado de un momento a otro.

— Ya voy — respondió.

[•••]

Al parecer Amy nos había invitado a una cena entre amigos, ya que estaban casi todos los del equipo. Todos estaban vestidos de etiqueta.

Only Us (Shadow Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora