019
2 años después...
Shadow estaba nervioso, nunca se había imaginado en la situación en la que estaba. O bueno, sí, pero jamás creyó que sería capaz de vivirla.
Ninguno era lo suficientemente lindo, otros eran demasiado. Sabía que a ______ le gustaba lo simple, pero él quería que fuera algo bonito, algo especial. Probablemente sería más fácil mandarlo a hacer personalizado en algún lugar, pero ¿dónde? No tenía mucho tiempo como para agendar una cita o algo.
Solo buscó su celular y llamó a su amigo confiable: Sonic. Hace ya años que habían formado un lazo fuerte.
— ¿Qué sucede, Shadow? — habló al contestar.
— Necesito ayuda, urgente — respondió Shadow.
— ¿Tú pidiendo ayuda? Debe ser algo importante.
— ¡Es algo demasiado importante!
— Bien, dime.
— No, no, y no. Debo decirlo en persona. ¿Puedes hablarle a Tails y Knuckles? Mañana ven a mi casa, a las 3 p.m.
— A esa hora las chicas harán una reunión en casa de Amy, ¿no es cierto?
— Sí, y es justo lo que necesito.
— Está bien, nos vemos mañana.
— Nos vemos.
Colgó, agradeció que Sonic estuviera despierto a esa hora de la noche. ______ estaba dormida en su habitación, hace ya un rato. Él aún no lograba dormir, sabía perfectamente por qué. 《Cálmate, Shadow. Cálmate. Puedes con miles de cosas, ¿por qué no podrías con esto?》pensó.
Se acostó y trató de dormir. No pudo. ¿Estaba, acaso, sobrepensando? Tal vez. Miles de preguntas sin respuestas se le asomaban en la cabeza. ¿Y si decía que no? ¿Y si no quiere? ¿Qué tal si lo rechaza? ¿Y si le pidiera tiempo para pensarlo, y luego dar su negativa? ¿Pero si no? ¿Si decía que si? ¿Cuánto durarían juntos? ¿Qué tal que se pelearan seguido? ¿Y si, en realidad, quiere dejarlo e irse con otro? No, no, no y no. Debía dejar ese pensamiento, ser lo más positivo posible.
Suspiró y cerró sus ojos. Se calmó, calmó su mente, sus pensamientos y su cuerpo. Así, pudo dormir.
[•••]
Comenzaba a odiar su alarma, ¿por qué había elegido una tan molesta? Ah, claro, precisamente para despertarse. Tal vez podría cambiarla, una menos molesta. Sí, tenía que hacer eso.
Se levantó y bajó a la sala. Así como sucedía hace ya un par de semanas, ______ se encontraba leyendo en el sillón.
– ¿Aún lo no terminas? – preguntó sentándose al lado de su pareja, ella leía con calma un libro que él había leído ya millones de veces.
– No, pero confío plenamente en que Maxine y Ulises se declararán su amor y serán felices – respondió, levantando su vista del libro.
– Bueno, ya lo leí. No voy a decirte nada, solo que no será tan fácil.
– Sh~ quiero leerlo por mi misma.
El azabache rió, le gustaba cuando la eriza usaba ese tono con él, un tono mandón.
ESTÁS LEYENDO
Only Us (Shadow Y Tu)
Fanfiction____ es una erizo muy amable,simpática y considerada. Desde niña,ha ahorrado todas la mesadas que sus padres le daban por si algún día las necesitara. Ella creía que tendría a sus padres para siempre...hasta ese accidente que sigue lamentando hasta...