Para siempre

227 21 15
                                    

022

Un día más despertando junto a la eriza que consideraba el amor de su vida.

Ya tenía casi todo listo para pedirle matrimonio: el anillo, el lugar y todo lo que tenía que decir. Sonic le había dado algunos consejos, pero solo decidió usar algunos.

Sabía que debía tratarla bien mientras decidía cuándo se lo pediría. Estaba listo para todo, menos para una cosa: el rechazo. No era una opción tan probable, pero eso no la hacía imposible. ¿Qué tal si le decía que no? ¿Cómo se supone que debería reaccionar? ¿Llorar, aceptarlo, huír, enojarse? No, no podía enojarse, ella tenía el derecho. Aunque la mayor parte de las noches ella le decía "Te amo, Shadow". Eso significaba que si quería, ¿no?

¿Qué tan real eran sus palabras? 《Soy un tonto, no puedo dudar de ella》pensó, pasándose la manos por la cara.

Solo debía concentrarse en una cosa: terminar de planear la propuesta de matrimonio.

Volvió a acomodarse en la cama junto a ______. La abrazó por la cintura y volvió a dormir.

[•••]

<<______>>

Shadow se levantó hace unos veinte minutos, y se ofreció a hacer el desayuno. Le dije que podía ayudarlo pero se opuso.

En cuanto terminó, me avisó para ir a la mesa. Había hecho pancakes con frutas, realmente era bueno cocinando. Corté un pedacito y lo probé, él hizo lo mismo.

- ¿Vas a hacer algo hoy? - preguntó, mirándome.

- No mucho, voy a salir con las chicas por la tarde - respondí, él pareció desilusionarse -, ¿por?

- Sólo quería saber. ¿En la noche estarás libre?

— Sí, creo que por la noche no tengo nada que hacer.

— Bueno, me... me gustaría invitarte a una cita en la noche, para recordar viejos momentos.

— Aww, ¿en serio? —Me levanté y me acerqué a él para llenar de besos sus mejillas—. Claro, ¡acepto!

Le dí un beso y subí a mi habitación.

[•••]

Un rato después...

<<Shadow>>

Le hablé a Amy para que me ayudara con el plan que tengo.

Le dije que pasara el día con ______, y después la llevara a nuestro punto de encuentro. Ahí ella estaría en un picnic nocturno conmigo, y luego le pido matrimonio.

Lo tengo casi todo planeado. Mientras ella está con Amy y las chicas, yo preparo las cosas; el anillo, el mantel, la comida, etc.

Ella dijo que se lo diría a las chicas y que con gusto ayudaría.

______ se fue hace un rato. Tengo bastante tiempo, pero de todas formas debo encargarme de que todo salga bien.

Subí a mi habitación a cambiarme, luego tomé un par de cosas y me fui. Tengo que comprar una canasta. Como es verano, las tiendas suelen vender de esas.

Cuando llegué, elegí que era blanca, con detalles florales. Sé que a ______ le gustan mucho las flores, especialmente los lírios.

Only Us (Shadow Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora