020
Hace mucho tiempo que no estaba así con Shadow. Los dos juntos, abrazados en la cama, sin que nada los moleste. Es decir, podrían estar así todos los días, pero esta vez había algo diferente, esta vez se notaba mucho más el amor entre ellos. Era algo tonto, pero ella podía notar como su relación no se desgastó ni un poco en los últimos 2 años que llevaban juntos.
Tal vez su destino siempre fue estar juntos, como si fueran almas gemelas.
Hace varios meses, casi 10, habían hablado del matrimonio. Mas no fue una conversación que pareció quedar en el olvido, o eso pensó ______. Shadow no volvió a mencionar el tema, ella pensó que tal vez no quería "atarse" a su relación, tal vez tenía la creencia de que ningún amor duraba para siempre, quién sabe. Era algo comprensible.
Sea como sea, ahora solo debía disfrutar que lo tenía, justo ahí, con ella.
[•••]
- ¿Y cómo le pedirás matrimonio? - preguntó Sonic, tomando un sorbo de su café.
- Aún no lo tengo muy claro, pero tengo algunas ideas - respondió Shadow.
- Y esas son...
- Bueno, pensaba en un picnic, o algo así. Un lugar en donde solo estemos nosotros.
- ¿Qué tal en la orilla del mar?
- Sí, lo tendré en cuenta.
- Sabes... a veces pienso en que hace unos años eras tipo totalmente serio, amargado y ahora, ¡mírate! ¡Vas a pedirle matrimonio a ______!
- Sh, ¡no lo grites!
- Espera, ¿qué tal en donde se conocieron?
- ¿Tu choza? No, gracias. Me gusta más la orilla del mar.
- Sí, es un lugar muy bonito. En especial, las noches de verano, deberías ver la luna reflejarse en el agua.
- ¡Sí, eso es! Le voy a pedir matrimonio en la orilla del mar.
- Bien, ahora, ¿cuándo?
- No lo sé aún. Necesito comprar algunas cosas, y planear un poco más.
Hablaron un poco más, hasta que el teléfono de Sonic comenzó a sonar. El contestó.
- ... ¡Sí, sí, sí, claro! ¿E-en tu casa?... ¡Bien! ¡Ahora voy!
- Amy, ¿no?
- ¡Sí! D-digo... seh, quiere que la perdone.
- Sí, claro. Solo vete, no pierdas la oportunidad.
- Ajá, adiós.
- Adiós.
[•••]
El azabache se dirigía a su casa, pensando en cuándo y cómo le pediría matrimonio a su novia. Ya sabía dónde, pero ¿qué palabras usaría? ¿Dejaría que llegara en momento perfecto en la velada para decírselo? ¿Debería preparar un discurso o algo? Tal vez lo mejor era relajarse, esa sería una de las mejores formas de pensar en algo.
Abrió la puerta y, como siempre, ______ se encontraba en la sala. Estaba leyendo, hasta que se percató de la llegada de su novio, dejó el libro cerrado en el sillón y se acercó a darle un cálido abrazo.
- ¡Shadow, hola! - dijo, aún abrazándolo.
- Hola, ______ - correspondió el abrazo.
- ¡Ven! ¿Me ayudas a hacer galletas? Amy me dió una receta muy buena.
- Sí, ahora voy. Primero voy a ver algo a mi habitación, ¿okey?
- ¡Okey! Mientras voy a sacar las cosas.
Subió las escaleras y se sentó en su cama. ¿Qué era ese sentimiento que, de repente, había entrado en él? Ese abrazo, fue cálido, lindo, reconfortante. Hace tiempo que ______ no le daba de esos abrazos.
Dejó algunas cosas en su cama y volvió a bajar a la cocina. Su novia estaba buscando un par de cosas en la alacena.
- ¿Qué necesitamos? - preguntó el erizo, acercándose a _______.
- En primer lugar - respondió -, necesito mi cámara. Necesito este momento para el álbum - subió rápidamente a su habitación. Al bajar, tenía su cámara en sus manos, también el álbum.
- Vamos, ¿qué más necesitamos?
- Espera, lo tengo todo en la alacena. ¿Podrías sacarlo?
- Sí.
El azabache abrió la alacena, y sacó lo que su novia le había indicado.
- A ver... en la receta dice que primero hay que hacer la masa. "Rompe tres huevos en un recipiente", bien. Los huevos están en el refri, ¿no? - habló la eriza.
- Sí, justo donde los dejaste - respondió obvio Shadow.
Un rato más tarde, la masa estaba lista, y ______ estaba enharinando la bandeja. Colocaron con cuidado la masa, y le pusieron chispas de chocolate. Las metieron al horno y se sentaron en el sillón a descanzar mientras se hacían.
- No creí que hacer galletas fuera algo tan fácil - dijo Shadow.
- Sí, yo pensé que sería un poco más difícil. Aunque, después de todo, es una receta fácil - respondió _______.
– ¿Cuánto tiempo hay que dejarlas?
– Creo que... 30 minutos.
– Bueno.
Pasados los 30 minutos, la pareja sacó sus galletas del horno y las probó. 《Nada mal》pensó el azabache. Sin que él se diera cuenta, la eriza le sacó una foto comiendo la galleta, y luego a la bandeja con estas mismas.
Le encantaba pasar tiempo de calidad con el erizo que amaba.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.Creo qu está un poco corto, pero les prometo que el próximo trataré de que sea más largo.
Chicos, el miércoles es el cumple de mi nv y quiero regalarle una carta pero no se que poner. Ayuda 😭
Acuérdense que si votan ayudan a que mi historia llegue a más personas (guiño guiño 😉)
ESTÁS LEYENDO
Only Us (Shadow Y Tu)
Fanfiction____ es una erizo muy amable,simpática y considerada. Desde niña,ha ahorrado todas la mesadas que sus padres le daban por si algún día las necesitara. Ella creía que tendría a sus padres para siempre...hasta ese accidente que sigue lamentando hasta...