La pijamada

278 21 21
                                    

019

____ se dirigía a la casa de Amy, con las bolsas de bebidas en sus manos. Apreció por un momento el cielo, estaba celeste y despejado. Para ser casi otoño, era un clima agradable. Solo algunas nubecitas se asomaban, no eran muchas.

Le gustaba esa nueva vida que tenía ahora. Si le dijeran a su yo de hace 1 año que algún día la invitarían a una pijamada, no se lo creería. En ese entonces estaba perdida, sola, no llegaría a creer que podría conseguir, por lo menos, una amiga. Pero ahora, ahora tiene amigas que la quieren.

En cuanto llegó a su destino, Amy le abrió emocionada.

— ¡____! ¡Pasa! — le dijo la eriza rosa, haciéndose a un lado para que pudiera pasar.

— ¡Hola, Amy! — dijo después de pasar la oji azul —. ¿Y las chicas?

— Rouge está en el baño y Sticks aún no llega.

— Oh, bueno.

Amy le regaló una sonrisa.

[•••]

En cuanto todas estuvieron juntas, fue cuando de verdad comenzó la diversión.

Estuvieron hablando un rato, hasta que Rouge propuso jugar a algo; Verdad o Reto. Todas estuvieron de acuerdo.

— Bien — habló Amy cuando fue su turno —, ____, ¿verdad o reto?

— Eh... verdad — respondió la oji azul. Era una de las primeras veces que jugaba ese juego, no sabía los riesgos que corría al elegir mal.

(Lo sé por experiencia, son unos hdp si elegis a su favor y te hacen preguntas incómodas o retos RE feos. A mi una vez me hicieron chupar una piedra 😭 y si, como tarada me deje)

— Bueno... ¿qué hay entre tu y Shadow? — preguntó Amy.

— B-bueno... — sus mejillas se pusieron rojas, era notable ya que su color era gris —. Ta-tal vez nos ha-hayamos besado...

— ¡LO SABÍA! — gritó Rouge.

— Era obvio — dijo Sticks.

— ¡Dije "tal vez"! — exclamó ______.

— ¡Era algo tan obvio! — habló Amy.

______ se vió obligada a hablar y contárselo a sus amigas; era novia de Shadow. Ellas le preguntaron bastantes cosas, de las cuales respondió algunas.

Mientras tanto, Shadow había invitado a Sonic, Tails y Knuckles a su casa, como ______ le dijo. Se lo estaba pasando bien.

Estaban mirando Titanic, por petición de el erizo azulado y el zorro amarillo.

— Sonic, ¿¡estás llorando!? — preguntó Shadow.

— ¡No estoy llorando! ¡Tu estas llorando! — respondió el azulado.

Volviendo a las chicas, siguieron jugando un poco más Verdad o Reto. Luego, decidieron ponerse mascarillas y charlar.

— Y no es que no me guste — habló Amy, acomodándose su mascarilla mientras se miraba en el espejito —, es que a veces me desagrada que no sepa demostrar lo que siente por mi.

— ¿Y si de por sí es un tonto que no te merece? — dijo Rouge.

— Sonic nunca fue bueno demostrando su cariño en público, ahora, imagínalo tratando de demostrarte que te quiere — habló Sticks.

— O, tal vez, solo se le dificulte demostrarte sus sentimientos porque piensa que eres demasiado para él y no encuentre algo que de verdad sea valioso como para poder dártelo o palabras que sean lo suficientemente lindas como para dedicártelas — argumentó ______.

— Nunca lo había pensado así... — dijo Amy.

— Si hay algo de él que te moleste, dícelo. Está mal pensar que lo adivinará o se dará cuenta al instante. Los hombres, de por sí, son algo malos dándose cuenta de lo que nos pasa, así que es más fácil solo decírselo.

— Si... tienes razón. ¡Mañana hablaré con él y le diré como me siento!

Continuaron charlando un rato más, después miraron películas, maratones de series, se maquillaron la una a la otra, se desmaquillaron, y luego simplemente se fueron a dormir.

Por otro lado, los chicos también se divirtieron. Jugaron guerras de almohadas, miraron más películas, series y pelearon entre sí.

Ambos se divirtieron con sus amigos, de verdad se lo pasaron bien.

.
.
.
.
.
.
.
.
.

Chicas perdonen que sea tan corto 😭😭😭😭 es que estoy casi sin ideas.

Les quería avisar que, debido a que mis caps se están volviendo PELIGROSAMENTE cortos, voy a estar actualizando una vez a la semana. Probablemente, los sábados. Perdón 😔

En fin, los amo 💓

Only Us (Shadow Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora