001
Desde que mis padres fallecieron me tocó vivir con mi tía Vivi,la cual es una loba amargada y estricta.
A partir de los 14 años,comenzó a hacerme la vida imposible. Me trataba como su sirvienta y me hacía obedecer todo lo que decía.
Ella nunca supo de unos ahorros que tenía para poder sobrevivir cuando escapara.
Como era yo quien hacia las compras semanales en las Villas cercanas,sabía como escapar.
Nunca lo había hecho porque ella me manipulaba. Me decía que si yo me iba ella se quedaría sola. Que yo quedé en sus manos para que ella no estuviera sola. Antes me lo creía porque era demasiado inocente,pero ya no más.
Hoy me toca hacer las compras en una Villa cercana. Casi siempre las hago por las tardes. No voy a escapar mientras hago las compras,debo llevarme mis cosas y sería sospechoso.
Escaparé por la noche,cuando Vivi esté dormida.
Obviamente tengo un plan.
Primero pondré las cosas de vital importancia en mi mochila. Como ropa,pijama,mi celular y cosas de higiene. También metí mi manta y mi almohada. Hace unos años que no puedo dormir sin abrazar algo,es como una "necesidad" que tengo.
Es viernes,a Vivi le gusta beber alcohol los viernes. Casi siempre bebe mucho y termina inconsciente y con dolores de cabeza.
Entonces,cuando ella esté inconsciente,yo escaparé.
También debo comprar algunas cosas como comida,pasta dental,agua,etc.
Lo tengo casi todo pensado. Excepto algo,a donde me iré.
Lo pensaré luego mejor.
— ¡______!— gritó Vivi desde la sala.
— ¿Qué ocurre,señorita Vivi? — respondí,desde mi habitación.
— ¡Ven a limpiar la mesa!
Otra vez comió sin mi. No importa,de todas formas,casi nunca tengo hambre.
— Ya voy.
[•••]
Estaba terminando de limpiar la mesa cuando Vivi me dijo que le pasara las cervesas de la alacena.
Mi plan ya estaba en marcha.
Le pedí que me diera el dinero para hacer las compras,me dió 200 dólares extra para que me comprara alguna cosa.
De mis ahorros le sumé 500 dólares para poder comprar todo lo necesario.
Tomé una bolsa y me fui a la Villa.
[•••]
Bueno,no puedo venir a esta Villa,sería la primera en la que buscaría. Oí que a unos kilómetros hay otra Villa,creo que se llamaba Villa Erizo...o algo así. Como sea,suena a un lugar tranquilo.
— ¿Cuántos tomates quiere,señorita?
— Deme cinco, porfavor.
Si,me iré a Villa Erizo a ser mucho más feliz de lo que no pude ser estos últimos tres años con Vivi.
Tomé los tomates,taché algo de la lista y me fui al siguiente puesto.
Una vez que terminé de comprar todo lo que era para Vivi,compré lo que necesitaría para escapar.
Compré unas botellas de agua, un paquete de cereal,galletas,cepillo de dientes,pasta dental,etc. Esas cosas "esenciales" para la vida cotidiana.
[•••]
Cuando volví a casa,Vivi estaba tirada en el piso con una botella en la mano. Inconsciente.
Reí. ¿Cómo podía esto ser tan fácil?
Fuí a mi habitación y busqué mi mochila. Metí todo lo que había comprado.
Escribí una nota,después de todo,merecía saber que me iría,¿no?
Querida tía Vivi. Oh,no. Querida no.
Tia Vivi,me escapé de casa. Estos últimos años me haz impedido ser feliz.
Pero descuida,te perdono. Te perdono el hecho de que me hayas hecho la vida un infierno por tres años,que me hayas tratado como tu sirvienta,que me hayas maltratado,que te hayas burlado de la muerte de mis padres,que me hayas dejado semanas sin comer,que me hayas manipulado,te perdono todo lo que me haz hecho aunque no lo merezcas.
Espero que te pudras sola,que mueras sola,y que todos te nieguen su amistad y su amor. Ojalá termines en una tumba sin flores,y que nadie te visite.
Sin más que añadir,me despido para siempre.
Te odio,Vivi.Atte:
-______.PD: Aquí tienes un vaso de agua para el dolor de cabeza.
Dejé la nota en la mesita de al lado del sillón.
Me acerqué a la canilla y serví agua en un vaso... dudé por unos pequeños segundos si ponerle veneno o no... pero me di cuenta de que eso me haría peor que ella.
Después de todo,hay destinos peores que la muerte.Tomé mis cosas y emprendí camino a Villa Erizo.
Supongo que...esto es el fin de un infierno.
Tomé mis cosas y emprendí camino a Villa Erizo,a ser feliz...
[•••]
Es muy tarde y todo está oscuro,demasiado oscuro.
Miré la hora en mi celular y son la una y cuarto de la madrugada. No puedo pedir indicaciones.
Bueno,tocará seguir mi intuición.
Caminé un largo rato hasta que vi una... ¿cabaña? No se que era pero no tenía puerta.
Revisé y no había nadie. Solo había una especie de hamaca,esas en las que puedes acostarte y dormir.
— Bueno,no creo que a nadie le moleste — murmuré para mi misma —. Además,es solo hasta que se haga de día y pueda pedir indicaciones.
Saqué mi manta y mi almohada,me acosté y poco a poco cerré mis ojos hasta quedarme dormida.
ESTÁS LEYENDO
Only Us (Shadow Y Tu)
Fanfiction____ es una erizo muy amable,simpática y considerada. Desde niña,ha ahorrado todas la mesadas que sus padres le daban por si algún día las necesitara. Ella creía que tendría a sus padres para siempre...hasta ese accidente que sigue lamentando hasta...