007
Perspectiva de Shadow :
No pude dormir anoche. En mi mente solo rondaba una sola idea; que ______ sea mía.
Ayer me hizo desearla mucho más... ¿por qué querría torturarme?
Estaba pensando en eso,cuando ______ bajó por las escaleras. Parecía tranquila, como si ayer no hubiera pasado nada.
— Buen día Shadow — dijo abriendo la alacena —. ¿Cómo dormiste? Yo muy bien,encontré mi almohada y pude volver a dormir.
— No pude dormir. Mi mente no me lo permitió — respondí.
Sacó un frasco de galletas y agarró algunas.
— ¿En serio? ¿Y eso por qué? — dijo.
— Porque cierta eriza me hizo desear su cuerpo y ahora no me la puedo sacar de la cabeza.
— Oh,¿quién sería tan mala como para hacer eso?
Rió.
Me levanté del sillón. Me acerqué a donde estaba ella y la "acorralé".
Ella se sonrojó.
— ¿Qué pasa? ¿Ya no eres tan atrevida? — le dije mientras la cargaba y la subía a una barra que había en la cocina.
( creo q se llaman barras desayuneras o no se que pero bueno)
Ella no dijo nada. Puso sus manos al rededor de mi cuello y acercó a mi oído.
— ¿Lo harás ahora,quedándote con las ganas, o esperarás hasta más tarde? — dijo pícara.
La miré. Besé sus labios y la dejé sentada en la barra.
Ella se puso a tarararear un ritmo mientras movía sus piernas de adelante hacia atras como si fuera una niña.
Su celular sonó.
— Hola,habla ______. ¿Que se le ofrece? — dijo al contestar — ¡Si! Vamos para allá — colgó y me miró —. Amy dice que vayamos a su casa para ir todos juntos.
— Está bien,buscaré mis cosas — respondí.
— Yo buscaré mi traje de baño.
Me miró y sonrió pícara.
[•••]
______ se puso el traje de baño de una pieza color negro,y arriba un short y una remera.
Se veía demasiado bien...
Perspectiva de ______ :
Verdaderamente,no se como voy a calmar a Shadow.
Sabe y lo que quiere,y yo se que no parará hasta obtenerlo. Lo que hice ayer... la verdad no se por qué lo hice.
Supongo que me ganaron las ganas.
En la casa de Amy estaban todo el equipo. También iría Cream,creo que ella llevaría puesta una remera y short. Sinceramente, tampoco era que creía que Amy le permitiría ir en traje de baño. Ella es como... su hermanita menor.
Narra la narradora que puede narrar y narrará cosas narrables :
Shadow apenas quería ir a la playa ahora,lo que quería era estar a solas con ______. Pero para conseguirlo debía pasar por ese día de playa.
ESTÁS LEYENDO
Only Us (Shadow Y Tu)
Fanfiction____ es una erizo muy amable,simpática y considerada. Desde niña,ha ahorrado todas la mesadas que sus padres le daban por si algún día las necesitara. Ella creía que tendría a sus padres para siempre...hasta ese accidente que sigue lamentando hasta...