015
Cuando ______ abrió sus ojos, estaba en su habitación. No solo eso, Shadow estaba abrazando su vientre.
Su celular estaba a su alcance en la mesita de luz, lo tomó y vió que eran casi las ocho de la noche. ¿Cuánto había dormido, por qué estaba en su habitación y por qué Shadow abrazaba su vientre? No pudo responderlo.
Se sentía rara. Vacía. Mal. Triste, ¿por qué? No tenía motivos aparentes para sentirse así. Comenzó a sentir la necesidad de moverse, pero no quería despertar a Shadow.
Empezó a hacer movimientos leves, escuchó un par de quejidos por parte de Shadow.
Le causó ternura, nunca lo había visto dormir tan plácidamente. Tenía sus púas desordenadas, aún abrazaba el vientre de ______, se veía bastante... relajado, por así decirlo.
— Mgh... — escuchó el quejido por parte del erizo.
《Ni siquiera me moví... 》 pensó la eriza, con una clase de risa interior.
Vió a Shadow abrir lentamente sus ojos. Ella tenía sus ojos azules clavados en él. Sus mejillas tomaron un carmesí.
— ¿Q-qué? ¿P-por qué me miras así? — preguntó el erizo unos segundos después.
— Nada... nada — respondió ______.
— Bien...
— ¿Por qué pasé de estar en el sillón a estar en mi habitación, con un erizo abrazando mi vientre?
— Porque te veías incómoda en el sillón, y lo otro... no sé. Supongo que... ¿me ganaron las ganas?
— ¿No sabes justificar lo que tu mismo hiciste?
— ... no.
La eriza rió. Cerró sus ojos, y pensó 《 Es tan... tierno 》
— Sabes... eres demasiado tierno — dijo ______ un par de minutos después.
— ¿Disculpa? — preguntó fingiendo estar ofendido Shadow.
— Si, muy tierno.
— Mentira.
— No me creas, lo seguiré pensando de todas formas.
— Mgh...
— ... tengo hambre.
______ se quitó de encima a Shadow cuidadosamente, y bajó a la cocina. Shadow la siguió.
— ¿Qué vas a hacer? — preguntó el erizo sentándose en la barra desayunadora.
(Sigo sin saber si se llama asi xd)
— ¿Por qué quieres estar tan pendiente de lo que hago, eh? — preguntó de vuelta ______.
— ¿Qué? Solo quiero saber.
— Si,si, como digas. Voy a prepararme algo para comer.
— ¿Y qué harás?
— Estás bastante preguntón, ¿sabes?
— Bueno, ya no voy a molestarte con mi atención.
— No era para que te enojes, tonto.
— No soy tonto — Shadow se levantó, y se puso en frente de ______.
ESTÁS LEYENDO
Only Us (Shadow Y Tu)
Fanfiction____ es una erizo muy amable,simpática y considerada. Desde niña,ha ahorrado todas la mesadas que sus padres le daban por si algún día las necesitara. Ella creía que tendría a sus padres para siempre...hasta ese accidente que sigue lamentando hasta...