Yo me aparto ligeramente de el para que él no me pueda devolver el beso .A sido el mejor beso de mi vida , nuestas caras a pocos centímetros , mis labios se acercaban cada vez más a los suyos , y ¡pum! Se me paró el corazón.
Yo no quiero ser su novia por que él es muy ligon y además no estoy preparada para salir con nadie , primero los estudios.
-Te quiero -dice y le brillan los ojos .
Me pongo roja , se me derretido el corazón ,《 es... es tan.... tan tan guapo. 》《No juliet no es muy feo (mentira) no te puedes enamorar de el , va a ser infiel》
-¿Que estás pensando ?, nena -dice con voz seductora.
-Te he dicho que no llames nena, y n...no estaba pensando nada -miento.
-Vale , pues ¿Que quieres hacer ?- pregunta.
No se será mejor que te vayas yendo de aqui por que como venga mi madre y me vea contigo sentados en mi cama , va a liar la del siglo -Digo nerviosa.
-Vale , si será mejor ,pero no me iré hasta que no me hayas dado otro beso -dice y yo le fulmino con la mirada.
-No-
-Vale , pues no me voy - dice y yo pongo los ojos en blanco.
-vale , pero solo uno -
Me coge del cuello me acerca mi cara hacia su cara y solo nos separa un centímetro. Huelo su aliento a menta , me pongo muy roja , siento sus labios carnosos con mis labios , no me separo de el , parece una eternidad pero esta eternidad me está gustando. Se separa de mi al ver que mi madre está viéndonos como nos besamos , tengo mucho miedo que dirá , jace coge la muletas y se dirige a la puerta.
-Adios -
-¡¡¡¡Largate de aqui y no vuelvas más!!!!.-dice mi madre gritando .
-¡No le grites a si a mi chico...... quiero decir a jace !!-digo y jace camina hacia atras , me mira y me guiña un ojo.
-Para de ligar ya y vete imbecil.- Dice mi madre muy furiosa .
-Y ¿porque no te callas?-le digo muy desafiante y me arrepiento de haberlo dicho .
-Castigada sin salir de casa en una semana , y prohibido ver a niño ese ,como se llame-dice
-Se llama jace -digo y me salen lagrimas de los ojos .
Él se va sin decir nada más , y yo me quedo toda la tarde llorando .A la mañana siguiente.
Me desperté con mucho dolor de cabeza , me dolía porque me había pasado la tarde y la noche llorando. Prepare mi maleta con los libros que me tocaba para hoy . Bajé las escaleras rápidamente y mi madre estaba sentada en la silla de la cocina , y no me había preparado el desayuno.
-Mamá , ¿porque no has preparado mi desayuno?-digo muy confusa .
-Y, ¿porque te besarte con ese chico? -me dice amenazante .
-Olvida eso ya, mamá no lo voy ha hacer nunca más- miento.
Como pan de molde y unto mantequilla en ellos , me los como rápido , cojo mi mochila y me voy sin despedirme de mi madre .
Salgo y de repente veo a......
ESTÁS LEYENDO
Un amor adolescente
Teen FictionSu vida era en blanco y negro, pero cuando llegó ella se tornó en colores, descubre sentimientos que no había tenido por nadie, pero no todo va a ser bonito como ellos piensan, habrá baches en el camino,¿Juliet podrá pasar esos baches junto a Jace...