22.¿Así que todo era un sueño?

623 19 2
                                    

Al cabo de un par de horas, Rachel y yo decidimos irnos del parque, me ha contado muchas cosas que le han pasado, además de que es la más lista de la clase.
Cuando llegamos a la puerta de mi casa me despido y le doy un beso de despedida, ella me da un fuerte abrazo y se va.
Veo que la puerta está abierta, la abro lentamente y veo a mi madre en el sofá viendo la tele, la saludo y me siento con ella, cambio el canal de televisión por un programa que mi madre y yo solíamos ver, me acurruco en su hombro y me da un beso en la cabeza.
Tantas cosas que han pasado y tantos momentos olvidados, hacía mucho tiempo que mi madre y yo no estábamos solas sin pelear, hecho de menos estar juntas, tranquilas, sin ninguna molestia.
Después de veinte minutos decido ir a la cocina y preparar algo para cenar, no es que sea la mejor chef del mundo pero algo sé hacer y eso es...una tortilla.
Voy preparando la sartén, batiendo los huevos...etc.
Ya hecha y preparada la comida, se la sirvo en la pequeña mesa del salón y su cara de sorprendida lo vale todo.
-Espero que esté buena, ya sabes que no sé cocinar muy bien- Digo mientras me río.
-No te preocupes, me has quitado una tarea de encima, te lo agradezco, y que sepas que te quiero mucho-
Me acerco y como con ella.
Cuando termino, me doy una buena y larga ducha con agua caliente y me voy a dormir.
(. . .)
Abrí mis ojos lentamente mientras se filtraban los primeros rayos de sol por la ventana, mis brazos pesaban mucho era como si alguien no me dejara levantarme.
Miraba hacia todos los lados, todo se veía como siempre, menos por una cosa...
¿Por qué Jace estaba al lado mío sonriendo?Pero no sonriendo dulcemente como él lo hacía sino una sonrisa que me ponía las pelos de punta.
-¡Qué haces aquí Jace!- Al verle por fin me levante rápidamente de la cama haciendo que mi corazón se pusiera a mil.
- Yo solo te voy a hacer una sorpresa un poco diferente- dijo en tono serio.
-¿Cómo que una sorpresa diferente?-Junté mis cejas extrañada.
-Solo te va doler un poco- Sonrió maliciosamente.
-¿¡Cómo que me va a doler!? Estas loco, que te ha pasado tienes sangre por la camiseta.
Me asuste un montón esto no era algo normal, caían gotas de sangre de su boca hacia su camiseta blanca, que por ello ya no era tan blanca.
Tengo miedo, ¿que me va a hacer?
Impactada me había quedado mirando su boca , mientras que él me miraba desconsoladamente mi cuello.
Se levanto rápidamente haciendo que yo no me diese ni cuenta, sus manos se posaron en mi cintura tirándome a la cama, se sentó encima mío y me empezó a besar el cuello lentamente mi respiración era agitada.
¿No me había dicho que me iba doler? Joder, esto es lo mejor del mundo.
Ahora me hacía daño, pero un daño casi inexistente.
Cada vez me hacía más daño, posé mis manos en su pecho y le empujé, él se separó de mi y para cuando me di cuenta tenía unos colmillos bien afilados apunto de morderme.
¿Qué mierda está pasando?
Me puse desesperada, el me cogió de los brazos y los llevo hacía atrás con fuerza, intenté soltarme pero su fuerza era increíble, puso su afilados dientes en mi cuello y fue apretando poco a poco y empezé a gritar.
-¡Jace para por favor! ¿Por qué me haces esto? Y ¿¡POR QUÉ COÑO ERES UN VAMPIRO!?- El rió
-Nuestro amor es imposible, los vampiros necesitamos sangre humana y tú tienes la mejor sangre, además te muerdo a ti por qué te quiero-
Me clavó los dientes por completo y grite lo más fuerte que pude, Empecé a darle patadas y a empujarle.
Abrí mis ojos rápidamente y con la respiración agitada.
¿Así que todo había sido un sueño?
Me senté en el borde de la cama asustada, pero me alegre de que solo había sido un sueño y que mi Jace no fuese un vampiro y menos que no me quisiera morder.
¿Por qué había soñado eso? Cada vez estoy más loca.
Escuché los pasos de mi madre dirigirse a mi habitación, y yo abrí la puerta antes de que entrara en mi habitación haciendo que se asustara.
-Así que ya estabas despierta y ni siquiera te estas vistiendo- La miré extrañada.
-Por si no te has dado cuenta, hoy es lunes- Levantó una ceja, mientras se iba.
-¿¡QUEEEEEEEE!?-Abrí mi armario lo más rápido que pude y escogí un jean negro ajustado y una camiseta violeta con un poco de escote.
Me voy corriendo al baño para peinarme y maquillarme, pongo un poco de corrector y máscara de pestañas y peino el pelo como normalmente lo hacía.
Bajo las escaleras con la maleta y la tiro al sofá para ir a la cocina y coger un par de galletas.
Una vez que ya he terminado todo me relajé y me despidí de mi madre con un beso en la mejilla.
Abrí la puerta y lo primero que me encuentré era a Jace apoyado en la pared con un pie en ella.
Joder es que como puede ser tan perfecto.
-Hola, juli- Dice y se muerde el labio inferior, haciendo que me ponga roja.
-Hola- Digo en un susurro y mirando al suelo sonriendo.
-Hoy estás preciosa, como siempre- Me pongo más roja aún.
Se separa de la pared y abre su maleta sacando un pequeño osito de peluche con una nota un poco larga. Me lo entrega y me da un beso en la frente y yo casi me muero de la ternura.
- Esto es para ti por qué desde que te vi me has cambiado a mí y a mí mundo, que sepas que nunca más te voy a hacer eso por qué sé que tú vales más que cualquier chica que haya en el mundo.
-¡Oowww,muchas gracia Jace- Le abracé tan fuerte con todo mi corazón y el se tensó- No hacia que me compraras nada, pero es un detalle muy grande-
Había sido demasiado mono con el detalle y ¿Quién no se puede resistir a Jace?
Me miró a los ojos tan intensamente que parecía que podía leerme la mente.
Pose mis ojos en sus carnosos y deliciosos labios y me llevé por mis sentimientos y le besé, el se quedo asombrado y me pasó la mano por la cintura acercándose más a mi poco a poco.
-He tenido un sueño muy raro- Le miré a los ojos- Estabas tú-
-¿Por qué no me lo cuentas por el camino?- Me cogió de la mano y me puse roja.
-Pues me había despertado y estabas tú, pero lleno de sangre, y me decías que tenías una sorpresa para mi, pero que era dolorosa, me empezaste a besar el cuello pero...de un momento a otro te habían salido un colmillos afilados y me mordiste- Note como jace se tensaba mucho- pero me desperté del susto-
-A...menos mal que era un sueño ¿no?- Rió falsamente y me quedé extrañada.
-¡Verdad! Menos mal que nos eres un vampiro- Le dije y me nos reímos.
_______________________________
Holaaaa, ¿Qué tal? ,bueno yo bien de vacacionessss, no he escrito nada por qué...no sé pero me he enganchado otra vez a wattpad.
Qué raro que Jace se haya comportado de esa manera no??, pero fue un detalle lo del osito.
Decidme en los comentarios que os está pareciendo la novela y algunas teorías que creáis que por qué se comportó al final jace. Si os a gustado decídmelo, nos vemos en otro capitulooo Chao

Un amor adolescenteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora