Ya ha pasado un mes desde aquello y sigo sin superarlo.
Tengo que soportar todos los días las miradas de todas la personas riéndose de mí por qué caí en su trampa a parte de las miradas amenazantes de todas las chicas con las que liga Jace. ¿Por qué a mi y no a otra persona?
Tenía tanta confianza en el.
Camino por los pasillos del instituto hasta que un fuerte empujón me hace aterrizar en el frio suelo del baño. Elevo mi cabeza, reconozco esos ojos que me miran con rabia.
-¿Te acuerdas de mi? Soy la que le tiraste el batido o el zumo o lo que coño haya sido, al final mis palabras se hicieron realidad ¿O no, Juliet?
-Si ¿Y que? Si, jugó conmigo, pero al menos no me ignoró como hace todo el instituto contigo.
Sus ojos reflejan la rabia que tiene dentro, veo como sus manos se hacen puños, de un momento a otro su puño está impactando en mi cara ferozmente, me coje del cuello de la camisa y me levanta.
-No vuelvas a hablarme así ¿Entendido?
No respondo.
-¡Contestame!-dice muy alto, pero yo sigo muda.
-¡Te contestaré como me de la gana amargada de mierda!-Digo con toda mi rabia zafándome de su agarre, pero me coge otra vez del pelo y tira de el llevándome así con ella hasta la pared que está enfrente de la puerta de salida.
-¿!Que has dicho perra malcriada!? ¿Donde está tu querido Jace para ayudarte?-Me da un puñetazo en el ojo izquierdo, sintiendo un gran dolor y ardor en el, grito con todas mi ganas.
Esta vez me suelta y me deja salir de ahí. Cruzo la puerta llorando mirando al suelo, pero algo se entromete en mi camino sin dejarme pasar, levanto la cabeza y observo al que menos quiero ver en estos instantes.
-¿¡Que te ha pasado!?¿!QUIEN HA SIDO EL HIJO DE PUTA QUE LE HA HECHO ESO!?-Grita con desesperación mirando a todos lados.
-Todo esto ha sido culpa tuya-Digo con un hilo de voz.
-No digas eso-Dice esta vez serio.
-Lo tengo que decir, tu me has desgrozado la vida, por tu maldita apuesta de mierda, no sé por qué me odias tanto-Digo con lágrimas en los ojos,bajo la vista.
-Yo no te odio, yo...yo te quiero, esa apuesta ha sido el peor error de mi vida, no se como pude continuar con eso-Dice, me levanta la barbilla con un dedo y veo pequeñas lágrimas en sus ojos, su mirada es sincera, pero nunca podré confiar en el con plenitud.
-¿Por qué eres así, esto es otra de tus malditas apuestas?¿Es para ver cuanto dolor puedo soportar o que? Te odio tanto-digo sin importarme cuantas lágrimas me nublen la vista.
-¡Esto no es una puta apuesta joder!-dice Jace gritandome a la cara a la vez que mas lágrimas caen por sus mejillas.
-¿Cómo quieres que te crea con todo lo que me has hecho? ¡¡Dimelo, joder, dimelo!!
De un momento a otro siento un picor en la mejilla, le miro fijamente con una rabia consumiendome por dentro.
-¿Qué coño te pasa en la cabeza, como te atreves a pegarme, no es bastante lo que me has hecho ya?
-L...lo...lo siento mucho, no quería, en serio, nunca te pegaría, fue sin querer. ¡¡Por que todo en esta puta vida me sale mal joder!!
Salgo rapidamente quitandome las lágrimas.
Esto ha sido demasiado para mi, ¿Como se pudo atrever a tan siquiera tocarme?
Entro otra vez al baño a verme el golpe que me ha dado, cuando me miro en el espejo, me hecho a llorar, tengo la mejilla roja y un poco de sangre, dios no pensé que me hubiera dado tan fuerte, escuchó un fuerte ruido entrando en el baño y cuando me fijo es otra vez el maldito de Jace.
-Lo siento demasiado yo nunca te pegaría, por favor perdóname-se arrodilla en el suelo suplicándome.
-No, nunca te lo perdonaré.
-¿Segura?
-Si, segurísima.
-Yo no lo estaría tanto,voy hacer que te arrepientas de lo que has dicho-Dice acercándose cada vez más a mi.
-No me arrepentiré.
De un momento a otro desaparece dejándome sola en mi propio caos.
_____________________________
Holaaaaaa ¿Ya han acabado las clases? Yo todavía sigo con el sufrimiento pero bueno ya queda pocoooooo
Espero que les haya gustado este capítulo.
¿Que piensan sobre que Jace le haya pegado? ¿Lo siguen amando o no?
Hasta el próximo Capítulo!!!!!!
ESTÁS LEYENDO
Un amor adolescente
Teen FictionSu vida era en blanco y negro, pero cuando llegó ella se tornó en colores, descubre sentimientos que no había tenido por nadie, pero no todo va a ser bonito como ellos piensan, habrá baches en el camino,¿Juliet podrá pasar esos baches junto a Jace...