Al llegar a la entrada del instituto, veo que mis amigas, están sentadas en un banco cerca de la carretera.
-Hola, ¿cómo están? - pregunto con voz entrecortada, al ver que ellas han cambiado mucho desde la última vez que las vi.
-Bien, ¿tú? -dice una de mis amigas que se llama Angie.
-Bien.
Mientras todas estamos hablando suena el timbre que significa que tenemos que entrar a las clases y sacar todo lo necesario, aunque muchos de los chicos no hacen ni caso. Mientras me dirijo a mi clase, que es 1°A, se acerca el chico que me salvó de un puñetazo de unos de sus amigos. Se dirige hacia mí con una mirada seductora y me estrecha contra él.
Yo intento apartarme de él, pero no me deja.
Tiene unos ojos de color caramelo, me quedo mirándolo fijamente, pero gracias a un profesor se aparta de mí y yo me quedo muy confusa.
¿Qué acaba de pasar?
Mientra llego a mi pupitre veo que mis amigas están en la misma clase que yo. Pero de pronto, veo que esta él.
¿Por qué él?
Se sienta a mi lado y yo maldigo haber venido a este instituto.
La clase de matemáticas transcurre tranquilamente, pero el chico me está hablando todo el rato, pero no le hago caso. Tiene unos ojos preciosos , es muy guapo.
¿Qué estoy diciendo? No me puede gustar...como se llame.
Parece buen chico pero tiene pinta de malo.
Después de que termina la clase me acerco a mis amigas que están en una esquina hablando.Las clases pasan rápido, yo soy muy perfeccionista en el tema de los estudios y tampoco he sido de las típicas populares.
Cuando termina la última clase, siento que alguien me coge del brazo.
-Hola, ¿Cómo te llamas?-me dice el chico que me ha estado fastidiando todo el rato.
- Juliet, ¿y tú?- le pregunto con timidez, aunque lo sigo odiando.
-Jace, espero verte más por ahí, nena-dice muy seguro.
-No me llames nena , no te quiero ver nunca más-le fulmino con la mirada .
Salgo corriendo antes de que me pille, hasta llegar a mi casa. Una vez que llego, cierro la puerta y voy corriendo a mi cuarto a pensar en todo lo que me ha pasado.
ESTÁS LEYENDO
Un amor adolescente
Novela JuvenilSu vida era en blanco y negro, pero cuando llegó ella se tornó en colores, descubre sentimientos que no había tenido por nadie, pero no todo va a ser bonito como ellos piensan, habrá baches en el camino,¿Juliet podrá pasar esos baches junto a Jace...