Cuando mi amiga Laura me dice que está saliendo con skate es que me quedo flipada , porque cuando estábamos en parvulario era la niña buena de la clase que sacaba siempre buenas notas y no era nada presumida , no se parece en nada con la Laura de ahora, lleva una mini falda y un top , no por es por criticar pero se viste más mal que yo y eso ya es decir bastante , pero sea como, como sea es mi amiga así que me da igual como se vista , lo mas importante es que sea buena amiga .
- ¿Bueno que quieres hacer? , ¿Quieres bailar ?- me dice Laura
- N....no es que yo no sé bailar - digo y Laura me coge de la mano y me lleva en el centro del salón que es donde todos están bailando.
- Venga ven que no muerdo , ¿Mirá ves a ese chico? -dice ella
- ¿Cuál ese?- le digo señalándolo .
- sí , ese que esta ahí tan guapo - dice y me lleva hacia el
-¡ Venga dile algo !- dice Laura .
- No , no , yo no le voy a decir nada , no te preocupes yo estoy bien , puedo bailar solitariamente - digo y nos reímos a la vez.
- Pues bueno que te lo pases bien - dice y se va dando me un abrazo .
Después de bailar solitariamente , me dirijo hacia el baño que hay una esquina del salón , entro y...... me encuentro a una chica tirada en la bañera que no sé ni porque está ahí , y a ser verdad prefiero no saberlo .
Así que decido subir a la segunda planta de la casa. Una vez que subo hay tres puertas voy abriendo cada una de ellas despacio por si hay alguien y por suerte no hay nadie , en la ultima puerta que abro, es un baño y lo mejor de todo ¡ VACIO!.
Una vez que ya he hecho mis necesidades , me voy al final del pasillo espiando un poco las habitaciones, y me encuentro con algo muy fuerte que me a partido el corazón ...
________________________________________________________
Nota de la autora :
Lo siento no haber subido capitulo estos largos mesesss , examenes , problemas etc...
este capitulo es un poco corto pero espero que sea intrigante para ustedes .
un besaso .
Si quereis leer más libros os traigo un super libro de una super amiga , escribe muy muy muy muy muy muy muy bien y no exagero ..
Su libro se llama Sentimientos nuevos , su usuario es : MariaTsaneva1.
ESTÁS LEYENDO
Un amor adolescente
Teen FictionSu vida era en blanco y negro, pero cuando llegó ella se tornó en colores, descubre sentimientos que no había tenido por nadie, pero no todo va a ser bonito como ellos piensan, habrá baches en el camino,¿Juliet podrá pasar esos baches junto a Jace...