25.Alejate de ella

609 23 0
                                    

Juliet
-Gracias, a sido un día increíble- digo le doy un beso en la mejilla.
-de nada, me lo he pasado genial-me abraza tiernamente.
(. . .)
Uff, ya queda poco para el sábado, solo falta un día, menos mal no soportaría otro día en el instituto.
Me visto rápido, me hago unos rizos en la puntas y me pongo máscara de pestañas.
Me pongo unos pantalones azules ceñidos y una camiseta negra con escote.

Bajo y desayuno, escucho el timbre, cojo mi maleta y le abro a jace, me da un beso en la frente y nos dirigimos al instituto.
-hola-le dije a Kelsey alargando la a, mientras que Jace se iba a otro lugar, seguramente a busca a sus amigos.
-hola Juliet, ¿Que hacían Jace y tú ayer en la playa ehh?-dijo kelsey bajando y subiendo las cejas.
-Lo sabes por la foto que publique en instagram, ¿Verdad?-ella asintió- Es que Jace me invitó y no podía negarme.
Kelsey es una de mis mejores amigas, la conozco desde muy pequeña.
-Se que es tu novio, pero soy muy curiosa, ¿Te puedo preguntar una cosa?-asiento-¿Tiene abdominales?
-Uff y mucho que tiene-digo y nos reímos.
-Dios pues ya te puedes ir casándote con el para que no te lo roben.
-No hace falta ya es mío-digo y me quito el pelo del hombro como una diva.
-Hablando del rey de Roma-dice Kelsey a la vez que me doy la vuelta para ver quién era.
-Vamos-dice y me coge de la muñeca fuerte, tenía el labio roto y varios cortes en los nudillos.
-¡Jace!, ¿¿Qué te a pasado??-digo y me paro enfrente de el, le toco el labio con la yema de mi dedo.
-Nada.
-Jace, por favor, dime.
-Digamos que tuve una mini pelea-dice rascándose la nuca-Te cuento después, vas a llegar tarde a tu clase.
-Vale...te quiero-digo bajando la cabeza.
-No seas así, venga vete, yo también te quiero y te voy a querer siempre-dice y me da un beso en los labios.
(. . .)
-Dylan, cállate ya,me tienes más que harta.
-¿Por qué tendría que callarme? Si te encanta mi voz, mejor dicho te encanto yo-dice con un tono creido.
-Cariño mío, parece que no te das cuenta que más que me gustes, me das asco, eso será en tus sueños Dylan-digo y le doy la sonrisa más falsa.
-Pero si se nota que te gusto, con tus miraditas.
-Esa miraditas son de desprecio, yo ya estoy cogida y es por ese de ahí-digo señalando a jace-Así que mejor aprende a diferenciar entre amor y asco.
-Aa...no sabía que tenías novio-dice rascándose la nuca.
-Pues ahora lo sabes-digo sonriendo falsamente.
-Bueno, no te preocupes ya verás que dentro de poco, a tu novio lo vas a conocer de otra manera y de la mala, por qué aunque parezca muy bueno, el es un mujeriego y de eso no te vas a escapar-suena el timbre-Y ahí correrás a mí brazos-me coge de la cara y me acerca a la suya-y no te arrepentirás-me intento alejar pero no hace efecto, escuchó un grito detrás mío.
-Aléjate de ella-Jace me aparta y le da un puñetazo en la cara a Dylan-La vuelves a tocar y no sales vivo-Dylan se levanta para pegarle, pero de un momento a otro Jace se abalanza sobre el cayendo al suelo.

Jace.
Estoy más que harto de que Dylan intente ligar con Ella, me estoy cabreando solo con ver cómo le habla a mí Juliet, creo que no se da cuenta que ella es mía, de nadie más y para hacérselo saber le daré su merecido.
-A por el-digo cuando suena el timbre.
Voy rápido a donde están.
Separo a Juliet de ese mono asqueroso.
-Aléjate de ella-le digo a Dylan mientras le doy un puñetazo en la cara-la vuelves a tocar y no sales vivo-el se levanta, pero me abalanzo sobre el haciendo que caiga-Mejor que te estés quieto si no quieres ver la estrellas-le digo cogiéndole la camiseta.
-Va...vale, lo siento no lo haré más, lo juro, pero por favor suéltame.
-Espero que sea verdad-digo y le suelto brutamente, cojo la mano de Juliet y me voy.

Un amor adolescenteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora