Cuando llegamos al cine nos dirigimos a la taquilla y compramos dos entradas para la película " Bajo la misma estrella" yo me leí el libro y me encanto entonces he decidido ver la película .
Nos indican que tenemos que entrar en la sala 6 .
- Vale está vez has ganado, pero la próxima ganaré yo - dice y me guiña un ojo y yo me río.
- Claro , claro.-digo con sarcasmo y ruedo los ojos.
Entramos a la sala y esperamos a que empiece la película, y Jace se queja todo el rato de que por qué vamos a ver esa película. Cuando empieza todos se callan y nosotros también. Estamos a mitad de la película Jace suspira y me pone su brazo por los hombros y yo pongo la cabeza en su brazo ,le miro y el me mira con sus preciosos ojos , su mirada es dulce y brillante, me hipnotiza Cuando estamos casi al final de la película, yo estoy llorando , y Jace se hace el fuerte y no llora pero se que está apunto de llorar porque tiene los ojos llorosos está más mono . Cuando salimos de la sala, yo estoy llorando y Jace me da un beso en la frente y me abraza fuertemente .
- A sido el mejor día, gracias . Una pregunta ¿Esto es una cita? - digo .
- Sí...bueno si lo quieres llamar a si - dice y se ruboriza .
-Vale - y también me ruborizo .
- ¿Te ha gustado la película ?- pregunto.
- Si bueno .... no ha estado tan mal como yo me esperaba - dice pero yo se que le ha gustado más de lo que el dice, a mi me ha encantado.
Le cojo de la cabeza y me lo acerco más a mi cara y le doy un buen beso por haberme traído al cine ,ha sido muy considerado por su parte.
Cuando salimos de la sala del cine entramos a un pequeño bar que hay al frente , y pedimos unos sándwiches mixtos , al igual que él ,lo devoro en un abrir y cerrar de ojos .
- Bueno cariño , que quieres hacer ahora - dice Jace , guiñándome un ojo , y yo me ruborizo , pero de pronto me doy cuenta que son las 10:00 pm y mi madre me va a matar, por no estar en casa y además, estoy castigada sin salir de casa .
- No se , pero en cuanto llegue a casa me voy a llevar un buen castigo- digo y me da un beso en la frete mientras me acaricia el brazo.
- Te puedes quedar en mi casa a dormir - dice y yo me río.
- Si, claro esa es la mejor manera de quitarse un castigo de encima , ¿ No ?- digo y me río a la vez que Jace también se ríe.
- Pues tendremos que ir caminando hasta tu casa -
- Vale , pero...¿ me podrías llevar cogiéndome ? - digo poniendo pucheros , el se ríe y asiente
- Pero es que tu pesas 80 kilos y yo no voy a poder - dice y sonríe burlón y yo le doy una torta y me río.
-¡Eh! que yo no peso 80 kilos, eso lo pesarás tú , yo peso 39 kilos ¿vale ? te ha quedado claro- digo burlona y nos reímos .
-Ya pesas bastante- dice Jace cuando solo lleva diez minutos .
- Y después te crees muy muy fuerte eh - le digo y apoyo la cabeza en su espalda .
-¿Te has puesto la pulsera que te compre?-
- Si ,claro , me encanta ,es súper bonita- digo y se ruboriza.
-Gracias , no pensé que te gustaría algo que te diera yo- dice y baja la mirada.
- ¿Por qué no me iba a gustar ? -
- Porque, te lo regalaría yo y ... no se - dice con voz tierna.
- Porque me lo regales tu no significa que no me guste- digo
- Es que como no te gusto.
- Sí que me gustas ...digo... sí que me gusta la pulsera-se ruboriza al escuchar que me gusta
- A mi también me gustas , bueno desde el primer momento supiste que me gustabas- dice y me deja en el suelo , casi me caigo porque se me han dormido los pies , se agacha me coge de la cara y me besa con mucho dulzura , abro los ojos y veo sus dulces ojos brillantes color caramelo y me junto más a el para que no haya mas espacio entre nuestros cuerpos.
- te...quiero - dice .
- te quiero - digo y se ruboriza al igual que yo .
cuando llegamos a mi casa se despide de mi y yo muy temblorosa toco el timbre , después de varios minutos esperando a que abra , por fin abre , está con el pelo revuelto , con su pijama de corazones , y con una mascarilla para la cara ,( parece un ogro )
-Hola , ma.......mamá- digo entrecortada .
- hola.... y adiós , no vas a entrar a casa por haberte escapado , te puedes ir con ese niño ya que le quieres tanto.-dice mi madre amenazante .
- Pues vale , mejor para mi - digo y le grito a Jace que esta por lo menos a diez metros de aquí, me dirijo hacia el llorando .
ESTÁS LEYENDO
Un amor adolescente
Teen FictionSu vida era en blanco y negro, pero cuando llegó ella se tornó en colores, descubre sentimientos que no había tenido por nadie, pero no todo va a ser bonito como ellos piensan, habrá baches en el camino,¿Juliet podrá pasar esos baches junto a Jace...