11.Te odio Jace

908 30 0
                                    

El amigo de jace que creo que se llama jayson.
-¿Qué hacés tú aquí?-pregunto dando un paso atrás.
-Nada, nena-dice y me coge de la mano, pero yo inmediatamente me suelto.
Oigo pasos hasta que veo que jace se dirige hacia mi, aparta al chico de un tirón y me coge de las caderas y me bajo hasta casi tocar el suelo y me besa, como esos besos de película, cuando están bailando, Estoy soñando con lo que acaba de hacer ,me ha gustado.
-Hola, ja....jace- digo muy roja.
-Buenos días amor mío -dice el y se me derrite el corazón.
-Buenos...buenos días mi amor!Quiero decir.... jace -corrijo rápidamente antes de que se de cuenta de que le acabo de llamar" amor".
El tal jayson se va y jace me acompaña hasta instituto y veo que mis amigas se quedan boquiabiertas al ver que me ha acompañado el chico más popular y rebelde del instituto. Me despido de él y me da un beso en el cachete y yo me ruborizo.
-¿Qué ha sido eso?, es..tu novio.-dice lucy muy confusa y a la vez impresionada.
-¡No! Tu estás loca, solo somos amigos -digo.
-Seguro, que sepa yo algunos amigos no se besan -dice ella.
-Es que...ay que ser educado-digo para ver si cuela, aunque no estoy saliendo con el, pero se que no lo van a dejar estar.

Cuando toca el timbre todas entramos a nuestra clase y como siempre mi amigas están ligando con un chico, cuando llegamos a clase de matemáticas saco las cosas necesarias y veo que entra jace y está besándose con otra chica,como me a podido haber hecho esto.....bueno no somo novios pero me ha roto el alma.
Cuando ya termina, por fin, de besarse con la imbécil. Jace se dirige a su sitio que es al lado mio.
-Te odio, eres un carbón, no quiero que hables más conmigo.-digo muy enfadada.
-¿Por qué? -dice en tono neutro.
-¿Por qué? ¿Qué porque? Acabas de besar a otra chica en toda mi cara.
-Y que, no somos novios -dice y me fulmina con la mirada.
-Ah ¿si? Y si yo hago esto -le digo amenazante y le doy un buen beso al segundo más guapo de la clase, porque el primero es jace. El chico que se llama axel se ruboriza y menos mal que no está asqueado, pero todo el mundo nos está mirando, jace está más furioso que nunca.
Cuando llega la profesora todo el mundo saca las cosas y me dejan de mirar, menos mal.
La clase transcurre muy muy lenta.
No se donde estoy, en el cielo estaré soñando.
-¡Juliet! ¿Cual es el área de la figura uno?-dice la profesora.
Yo me despierto inmediatamente y sin querer digo:
-Es jace...... que diga.....No se- me pongo roja al darme cuenta lo que acabo de decir.
-señorita usted está castigada en el recreo-dice la profesora muy cabreada, la maestra de matemáticas es la que más grita.
-No, a sido por mi culpa es que no puede dejar de pensar en mi-dice jace chuleando.
-Pues tu también castigado pero mañana - dice la maestra y se me escapa un "¡toma!".
❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️
Lo siento no poder haber subido otro capítulo pero es que he estado muy liada, espero que os guste♡♥

Un amor adolescenteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora