Esto no ha podido suceder , jace se ha peleado por mi. La cara del pobre chico a quedado toda magullada, lo vi caer al césped y se quedo ahi hasta que nos fuimos . Ya he llegado a mi casa y mi madre está hecha una furia.
Me dirijo a la puerta y la cierro.
-¿ Que hacias con ese chico tan repulsivo?-
-No es un chico repulsivo , es muy bueno y me salvo cuando me iban a dar un puñetazo en el primer día de clases-digo y le fulmino con la mirada.
-Has visto las pintas que tiene , te prohivo que estes con el , nunca lo vas a volver a ver -me dice muy amenazante .
-Te odio mama , eres la peor.-
Me dirijo a mi cuarto corriendo y sollozando.
Me siento en mi cama y me tapo la cara con la almohada. Mi mirada se dirije a la ventana y veo a jace que todavia no se ha marchado .
-Vete, jace , dejame , esto es por tu culpa no debería haberte hablado nunca -digo entre cortada .
-ven , conmigo , te podrias librar de un buen castigo-me dice muy seguro.
-Pero eso solo traería más problemas, y no solucionaría nada-
-Venga , ven por favor , te juro que no va a pasar nada - me dice poniendo pucheros.
-Vale pero si me castiga sera por tu culpa ,pero ,¿Cómo bajo?-
-¿Tienes una cuerda para saltar?-me pregunta.
-Si , es muy larga espera.-digo sacando la cuerda del armario.
-Atala a la pata de tu cama con fuerza y baja , espero que funcione este plan -dice muy convencido de este plan .
Me deslizo por la cuerda muy nerviosa , pero llego al suelo , y "menos mal".
Salimos corriendo nosotros , para que no nos pille mi madre .
La verdad es que no es tan malo como aparenta, pero si que se mete en travesuras.
Nos pasamos en el parque 4 horas alli tirados en el césped hablando sobre nuestro pasado , que queremos ser de mayores y las cosas normales que se hablan cuando empezáis a conocerse, y por cierto tiene 15 años y a repetido 3 veces la escuela.
Mientras que estamos alli en el parque , vemos que los amigos de jace
Se acercan a nosotros , yo me pongo muy nerviosa. Pero el me tranquiliza sabiendo que el es el mas fuerte de todos.
-A mira quien esta aqui la parejita del año-dice un amigo de jace.
-callete , idiota -dice jace y le fulmina con la mirada.
-Además, no somos pareja, -digo yo y pongo los ojos en blanco.
-Callate niñata , tu no eres nadie para decirme que sois, yo mando aqui y me da igual lo que haga tu amigito del alma-dice uno, tremendamente musculoso.
-Que te den -dice jace hecho una furia .
El chico lo coge de la camiseta . Y yo grito para que lo suelte pero no lo hace y jace tiene la cara roja , por que le está aorcando
ESTÁS LEYENDO
Un amor adolescente
Novela JuvenilSu vida era en blanco y negro, pero cuando llegó ella se tornó en colores, descubre sentimientos que no había tenido por nadie, pero no todo va a ser bonito como ellos piensan, habrá baches en el camino,¿Juliet podrá pasar esos baches junto a Jace...