Seguimos los dos juntos sentados al lado de la puerta , él se acerca más a mi.Estamos a pocos centímetros ; huelo su aliento a menta , su boca y la mía están a un centímetro de distancia.Me dejo llevar, me besa con fuerza y nuestras lenguas se chocan, me encanta su aliento a menta.Me coge de la cara y me acerca más a él sin dejar espacio entre nosotros, me alejo de él al ver que mis amigas me están mirando con la boca abierta, están asombradas al ver como me he besado con Jace , ( con el irresistible Jace).
- ¿Qué haces morreándote con ese tío , Juliet ? , ¿desde cuando te gusta él ?-
- Cállate niñata, estás molestando ¿o es que no lo ves ?.- dice Jace con voz grosera.
- Cállate tú Jace ,¡ lo has fastidiado todo! ,¡ no se les habla así a mis amigas!- digo muy furiosa.
- Lo siento , no sé controlar mi carácter , ¿ me perdonas?- dice muy tierno .
- Vale , pero no lo vuelvas hacer más - digo y me da un beso en la frente.
- Bueno...mejor nos vamos - dice todas al unisono.
- Vale , gracias - dice Jace muy educado.
Me coge de las caderas y me acerca más a él , me besa y no paramos de besarnos hasta que toca el timbre , para ir a educación física . Aprovechamos que estamos en el baño y nos cambiamos de ropa ,poniéndonos nuestra ropa deportiva; yo me pongo unas mallas negras ajustadas y una camisa de asilla , no me gustan las mallas porque se me marca el culo y los niños de hoy en día son unos pervertidos y más Jace.
Salimos del baño y nos dirigimos al pabellón cogidos de la mano, todo el mundo nos miraba fascinados , es muy raro ver a una niña buena , con un niño , "malote " con piercings , como que no es muy normal.
Llegamos al pabellón y el maestro nos manda dar dos vueltas al instituto, por estar hablando mientras él explicaba lo que íbamos a hacer. ( ¿ Por qué a mi ? ).
- Esto es por tu culpa - digo susurrando a Jace y fulminándole con la mirada.
- Es que soy irresistible- dice , con una sonrisa burlona , yo le doy un codazo en el hombro y él se ríe.
Cuando terminamos de dar las vueltas que teníamos que dar , yo estoy sudando , él igual, está más mono .
- Espero que hayan aprendido la lección - dice él maestro amenazante.
- Cuando yo te parta la cara haber si aprendes tú la lección - dice Jace susurrando y yo me río, le doy una torta de broma.
Nos dirigimos a los baños de nuevo para asearnos y cambiarnos de ropa , Jace quiere entrar conmigo a la ducha , pero yo me niego,en fin, ¿cómo me iba a duchar con él?. Cuando terminamos de ducharnos y de cambiarnos, Jace me para, me coge de la mano y se saca una caja del bolsillo, me la pone en la mano y yo me emociono . Es una pulsera en la que pone "tú y yo por siempre". Le cojo de la cara y lo beso tan fuerte que no queda espacio entre nosotros, se separa de mí .
- ¿ Quieres.....quieres ir al cine conmigo ?- dice muy nervioso , por un momento pensé que me iba pedir salir, pero tampoco se lo negaría.
- ¡Claro! , ¡me encantaría !- digo muy ilusionada , él suspira.
-Menos mal - dice.
- ¿Por qué?, ¿pensabas que te iba a rechazar ?
- Pues.. sí
Me da un beso en la frente y me dice que me va a recoger a las 7:30 pm.
Transcurren las clases rápidamente y cuando se terminan, me dirijo a mi casa, mi madre está en la cocina con los platos y la comida preparada .
- Tu tutor me ha llamado y me ha dicho que estás bajando mucho las notas- me dice en tono neutro, pero me fulmina con la mirada.
- Y sé que es por culpa de ese chico - dice.
- ¿Cómo que por culpa de ese chico?, él no tiene nada que ver mamá- digo furiosa porque esté culpando a él, aunque en realidad, sí es culpa de él.
- Sabes que vas a estar castigada otra semana más, ¿verdad?- dice amenazante .
-No me importa, haz lo que te dé la gana, no me va afectar - digo amenazándola .
- Vete a tu cuarto, hoy no vas a almorzar y no vas a salir de casa- dice y yo tiro un plato, se rompe en mil pedazos y se esparce por el frío suelo.
Me dirijo a mi cuarto corriendo y llorando (¿Por qué me pasa lo malo siempre a mí ?).
Paso de hacer la tarea, ¿para qué? ,si igualmente me van a castigar.
Espero hasta que sean las 7:00 pm para prepararme para lo que se podría decir " ¿ una cita?" .
Cuando ya son las 7:00, me he decidido ponerme un vestido un poco ajustado y unas medias.Pero... ¿cómo voy a salir si estoy castigada? Tendré que utilizar otra vez la cuerda. Cuando ya son las 7:30 pm y veo que Jace se está acercando para tocar el timbre, yo le digo que no lo toque que estoy castigada y que me tendrá que ayudar a bajar, él asiente.
- Baja venga, no seas miedica - me dice en tono burlón y yo me río.
- Vale ya voy - digo.
Cuando por fin bajo le pregunto:
- ¿Ya te quitaron las vendas ?, ¡ qué bien !,entonces ya estás recuperado .
- Sí.
- ¿ Vamos a tener que ir caminado hasta el cine?-pregunto.
- Sí, pero si quieres te puedo llevar en brazos - dice .
- Yo creo que no vas poder conmigo.- digo riéndome y añado - igualmente quiero caminar así que no pasa nada.
Discutimos todo el trayecto para decidir que película vamos a ver, pero al final gano y vamos a ver una de amor .
- Agg , ¿ por qué una de amor ? yo quiero una de zombies.- dice poniendo morritos y yo me río.
- Porque piensas que me voy a asustar y que voy a ir corriendo a tus abrazos-digo burlona.
- Me tendré que aguantar y ver ese petardo de película - dice .
- Eh, que no es un petardo de película - digo y le doy un tortazo flojo de broma en la cara.
ESTÁS LEYENDO
Un amor adolescente
Teen FictionSu vida era en blanco y negro, pero cuando llegó ella se tornó en colores, descubre sentimientos que no había tenido por nadie, pero no todo va a ser bonito como ellos piensan, habrá baches en el camino,¿Juliet podrá pasar esos baches junto a Jace...