Me dispongo a sacar la tarea que me han mandado y ahora repasar matemáticas.
Cuando termino la tarea, recogo mi habitación y me doy cuenta ya son las 6pm y bajo a la cocina a merendar.
Me imagino a Jace y a mí en el parque juntos, sentados los dos .
-"No. ....no, solo le voy a decir "hola" y al momento me voy "-pienso.
Ya son las 9pm y mi madre y yo nos sentamos para cenar, me ducho y me acuesto.
Al día siguiente , despierto a las 6:30am, me pongo unos vaqueros ajustados y una camiseta estrecha de color rosa pastel.
Bajo a la cocina y desayuno.
-Adiós mamá, esta vez no llego tarde.
-Es verdad y menos mal, que lo pases bien -dice muy orgullosa.Recuerdo lo que me pasó ayer, de camino al instituto, "Espero que no me pase lo mismo hoy".
Al parecer hoy solo está Jace, madre mía.-¡Qué bien! -digo con sarcasmo en mi mente.
-Hola- dice él con alegría.
-Hola- pongo los ojos en blanco y me aparto de la acera para estar más lejos de él.
Me coge de la mano y siento mariposas en el estómago, pero al momento me separo de él.
-Déjame, aléjate , ademásl hoy vamos al ir al parque juntos ,así que ya es bastante -digo y le fulmino con la mirada.
Me mira y nuestros ojos se conectan y sin darme cuenta le he cogido de la mano.Me estoy dejando llevar, cuando llego al instituto, me alejo de él, como si no hubiese pasado nada.
Me acerco a mis amigas y ellas me miran boquiabiertas.
-¿Qué hacías con ese chico? -preguntan todas aquellas a la vez.
-Es un chico muy pesado, que no me deja en paz.
-Ah, vale- dicen con sarcasmo.
Todas entramos cuando suena el timbre, me preparo para la clase de ciencias naturales.Jace se sienta a mi lado y me pone la mano en el muslo, pero yo rápidamente se la quito.
Todas las clases han transcurrido rápidamente , y me he pasado todo el día hablando con Jace, es un poco raro , pero es muy simpático o al menos conmigo. Él me acompaña y nos vamos al parque juntos, sin avisar a mi madre.¡¿Qué le voy a decir cuando vuelva a ella?!
ESTÁS LEYENDO
Un amor adolescente
Dla nastolatkówSu vida era en blanco y negro, pero cuando llegó ella se tornó en colores, descubre sentimientos que no había tenido por nadie, pero no todo va a ser bonito como ellos piensan, habrá baches en el camino,¿Juliet podrá pasar esos baches junto a Jace...