17.¡Fiesta !

838 20 3
                                    

Jace .

Cuando terminé de ayudar    a mi madre a recoger la mierda de comida que  tiré, volví a mi cuarto    donde Juli se durmió , estaba muy mona cuando dormía  tenia  las  manos   debajo de la almohada y los  pies encogidos  , (lo que quiero   decir es   que queda espacio suficiente para una persona más ) y aquí  estoy   tumbado al lado de esta bella persona, que siempre me hace reír  en los   peores momentos. Le acaricio el pelo hasta que me quedo dormido  soñando   con cómo podría ser mi futuro con ella .

- ¡Fuera!

- ¿Qu.....queee pa......pasa?- digo casi dormido .

-  ¡Que salgas de la cama Jace!

- Nena, que susto me has dado , y ¿por qué me tendría que ir de mi cama ?

- Porque........pues me voy yo.

- En serio, ¿todavía tienes sueño?  porque yo no  - digo con una sonrisa .

- ¿¡Qué hora es!?- dice  muy nerviosa.

- Espera a que lo vea...... las 4.00 pm - mentira .

- ¿¡QUÉ!?- dice, abre los ojos como platos y yo casi me muero de la risa  .

- Que es broma, pero vamos a llegar tarde a las clases, ya es la 1.00 pm .

- ¡¿QUÉ ?! - dice y se viste lo más rápido posible.

-Hoy es domingo - digo y me río.

- Tonto, ya no me hables más - dice, cruza los brazo y me deja de mirar .

- Venga no te enfades nena .

- ¡Que no me llames nena!

- Vale, muñeca   - digo y hago que me mire pero se niega, hasta que se rinde .

- Cállate.

- ¿Quieres ir hoy a una fiesta que la monta mi amigo en su casa ?

- ¿Tu amigo, en serio?,   el que casi me viola en el primer día de clases - dice riéndose , yo    también me río y añade : Además yo no soy mucho de fiestas .

- Venga mujer te lo vas a pasar bien, yo te protejo .

- Pero tengo doce años,    ¿cómo quieres que vaya a una fiesta con esta edad?, todos tus amigos   son  súper mayores aunque tu eres el más pequeño , pero el más guapo -   dice y  me sonrojo .

- Ya pero venga porfi - digo con ojos de cachorrito y parece que funciona .

- Vaaaaleee, pero una pregunta  ¿Cuántos años tienen tus amigos más o menos?

- Casi todos 16, un año mayor  que yo ,tampoco soy el pitufo del grupo, además soy mas alto que ellos - digo y se ríe.

- Vale , pero ¿ A que hora es ?-.

- a Las 8.30pm .

- Dios ¿no es muy tarde?- dice y yo abro los ojos como platos.

- ¿ A que tipo de fiestas vas tu ?- digo riéndome.

- A las fiestas de cumpleaños de mis primos pequeños - dice casi me meo de la risa .

- ¿Me lo estas diciendo en serio ? .

- si¿ por?.

- No por nada- digo , me río y me pega bofetada de broma .

- Pero yo no quiero estar mucho ahí.

- vale , no te preocupes, ¿ que te vas poner ?.

- Unos pantalones cortos de tiro alto y una camiseta corta sencilla que es lo que tengo , por que si no te has dado cuenta e dormido en tu casa y no he traído una ropa para cambiarme.

- Si quieres vamos al centro comercial y te compras algo .

- No puedo , por que no tengo dinero .

- te lo compro yo .

-¡ NOOO! , ¿ ¡ cómo me lo vas a comprar!?, estás muy loco , ya me regalaste la pulsera .

- Pero sería de muy mala educación que no aceptaras mi regalo , ¿ no crees ?- digo y pone los ojos en blanco.

- Vale , pero no me regales más cosas que sino te voy arruinar- digo y me río.

- ¿Como me vas a arruinar si mi familia es rica ?- Digo y nos reímos .

- No se es que me da vergüenza que me des tanto regalos , este va a ser el ultimo regalo , ¿ vale?.

- Por que tu lo digas no te voy a dar más regalos , yo te haré los regalos que yo quiera - digo .

- Sabes que eres muy cabezota .

- Si , lo se . Le voy a preguntar a mi madre si nos puede llevar .

- vale .

juliet :


Cuando llegamos al nuevo centro comercial , tiene muchas tiendas y a la primera que entro me enamoro de un vestido blanco . Me lo pruebo y me queda muy bien o eso dice jace .





Estoy muy nerviosa , ya estamos en la mansión del amigo de jace , es...es gigante y se escucha una música a tope . Un chico se me acerca y dice :

- ¿Que hace esta chica tan guapa aquí ?- jace le aparta de mi .

- Tío no te acerques a ella , o si no ya sabes que va a pasar .

- Vale , vale tío tampoco te pongas así .

Jace me coge de la mano y me lleva a dentro de la casa donde su amigo nos recibe ( que bien me alegro tanto de verlo ) eso era sarcasmo , por que me habrá convencido jace de venir aquí y se que esta noche no va a salir nada bien .

- Hola , nena otra vez nos volvemos a ver e, ¿ Será cosa del destino ?- dice con una sonrisa que no me gusta nada .

- skathe como le hagas algo a ella es que.... te mato - dice y el chico levanta las manos al aire.

- Parece que hoy estás de mal humor dice y añade:- venga entrad.

Todo el mundo está bailando descontroladamente y bebiendo , yo soy la más pequeña de aquí y me da mucha vergüenza.

- ehh..... voy un momento al cuarto de arriba - dice jace .

- ¡NOO! , no me dejes sola que voy a hacer yo aquí sola.

- solo es un momento - dice y se va .

Yo me quedo solo sentada en un sofá donde al lado hay un tío borracho , de pronto me encuentro a uno amiga que se llama laura , eramos muy amigas en la infancia . Me acerco a ella y la abrazo con todas mis fuerzas , ella se asusta hasta que se da cuenta de que soy yo .

-¡ hola!- dice .

-- hola¿ que haces tu por aquí ?, no pensé que eras amiga de skathe.

- No soy amiga de el , soy más que su amiga , soy su novia - dice y abro un montón la boca sorprendida .

-¡e....en serio!

Un amor adolescenteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora