Ya es ultima hora, solo faltan 4 minutos para que toque, Jace está a mi lado con la cabeza apoyada en mi hombro.
-Esta noche hay una fiesta en la casa de Rachel ¿Me acompañarías?-dice esta vez separándose de mi y mirándome a las ojos.
-No se...Creo que no le caigo muy bien, si las miradas matasen yo ya estaría muerta por su culpa.
-No seas tonta, a mi me a invitado y yo te invito para que seas mi pareja, venga ¡Por favor!-dice poniendo ojos de cachorro.
-No se...-digo mirando a otro lado.
-Hazlo por mi.
-Bueno, vale.
-¡Bien!-dice abrazándome, el profesor nos mira con mala cara y nos dice que salgamos de la clase. Fuera de la clase Jace me acorrala contra la pared, y empieza a besarme el cuello delicadamente bajando hasta mi clavícula, siento escalofrío por todo el cuerpo, arqueo la espalda.
-Jace...aquí no...-digo entrecortada.
Me coge de la barbilla para que le mire a los ojos, se acerca lentamente a mis labios, estamos tan cerca que puedo escuchar su respiración, me acerco y junto nuestros labios, el beso pasa de tierno a ardiente, paso mi manos por su nuca acariciando su pelo. Me levanta y entrelazo mis pies por su cintura, me apoya en la pared. Nos separamos por falta de aire y nos quedamos varios segundos mirándonos.
-Eres tan preciosa-dice y siento arder mis mejillas-Eres tan diferente a las demás y eso me encanta- me baja al suelo, me acorrala otra vez, se apoya con una mano en la pared y con la otra me acaricia el pelo.
(. . .)
-¡¡Ahh,es precioso!!, te queda de muerte-dice kelsey cuando salgo del probador de la tienda-Es genial, le vas a enamorar más de lo que está.
-No te pases-digo y nos reímos al unísono.
El vestido es de color turquesa claro con encaje que deja ver mi estomago, es corto-más de lo que me gusta pero bueno-y una bailarinas negras.Cuando Kelsey y yo llegamos a mi casa, ella me ayudó a maquillarme y a ondularme el pelo con ondas naturales. Cuando terminó me miré al espejo, esa no era yo, parecía otro distinta, pero en el buen sentido, por primera vez puedo decir que estaba muy guapa, mi pelo caía por debajo de mi cintura con ligeras ondulaciones dándole volumen y brillo. De maquillaje tenía un fino y sutil delineado y mascara de pestañas que aumentan el triple lo largas que ya eran mis pestañas. Escucho que tocan el timbre y bajo corriendo-Gracias a dios sin tropezarme-abro la puerta, Jace me espera apoya en la pared con un ramo de rosas azules.
-¡Ohh son súper bonitas muchas gracias!-Le doy un abrazo y el me da un beso en la cabeza.
-Unas preciosas rosas para una bella flor-Dice mientras me mira fijamente con un brillo en sus ojos-¿A sonado muy cursi, no?-Dice y los dos nos reímos.
-Un poco tal vez, pero a sido muy bonito-Le doy un beso en los labios y me acaricia la mejilla.
-Vamos la casa de Rachel esta bastante cerca.
(. . .)
Entramos por la puerta de la súper casa de Rachel, no superaba a la de Jace pero era el triple que la mía.
-Tranquila, todo va salir bien-Dice apretándome la mano cariñosamente.
-Lo sé-Digo y me adentro a la casa cogida de su mano, esta lleno de gente bailando y saltando por todas partes, chicas que casi que parece que van en ropa interior, la verdad es que yo no pinto nada aquí, además de que soy menor para estar en una fiesta, después hay ya varios chicos borrachos, sin camisa, estoy con la boca abierta de la sorprendida de la locura que se a montado.
ESTÁS LEYENDO
Un amor adolescente
JugendliteraturSu vida era en blanco y negro, pero cuando llegó ella se tornó en colores, descubre sentimientos que no había tenido por nadie, pero no todo va a ser bonito como ellos piensan, habrá baches en el camino,¿Juliet podrá pasar esos baches junto a Jace...