Amairani Garza Alonso; es la líder del grupo de las porristas del instituto. La chica más deseada de aquel lugar.
Muchos chicos y algunas chicas quieren estar con ella.
Es muy inteligente pero su grupo no es el más aplicado en el instituto. Todos ellos siempre andan molestando a gente de su salón e incluso de otros salones.
Su grupo está formado por:Millaray Canal, la mejor amiga de Ama.
Ella es muy problemática y es una de las que más molesta a la gente.
Pasa de año solo porque su amiga le pasa todas las tareas.Abril Abdamari Garza Alonso, es la hermana menor de Ama. Aunque vayan a salones distintos, de alguna manera, se ayudan mutuamente para seguir molestando.
Javiera Orellana, nadie la llama por su nombre, todos le dicen "Capri". Es la mejor amiga de Abril y novia del capitán del equipo de Básquetbol.
Junto a su amiga Ama, son las más inteligentes de su salón.Pablo Angel, el capitán del equipo de Básquetbol y el novio de Capri.
Siempre se mete en problemas y en peleas. La mayoría de su tiempo en el instituto la pasa en dirección.Todos ellos tienen una fascinación por molestar a un grupito en específico.
Ese pequeño grupo está conformado por:Samanta Rivera más conocida por su apodo "Rivers", una chica muy tranquila y despreocupada de la vida. Le da igual todo, va al instituto solo porque sus padres la obligan.
Rocio Torres, una chica que al igual que su amiga, es muy tranquila, pero a diferencia de Rivers, ella es muy inteligente y aplicada en todas las materias. Le dicen "La niña tareas" por el simple hecho de que se la pasa casi todo el receso en la biblioteca.
Renata Ramírez, una chica extrovertida y amigable, es inteligente pero estudiar no es lo suyo, ella prefiere estar todo el día tocando la guitarra o la batería.
A diferencia de sus amigas, ella no es para nada tranquila. Es muy inquieta y juguetona. Molesta mucho a sus amigos en broma.Victoria Palazuelos, es una chica muy inteligente y al igual que Rocio, se la pasa estudiando. Pero siempre que puede se toma un tiempo para estar con sus amigos.
Es muy callada y tímida, casi nunca habla si hay gente desconocida metida en su grupo..
.
.
.
.
.
.Este es el comienzo de una gran historia (según yo), sigan disfrutando.
Voy a tratar de subir un capítulo cada 2 días.Bye;)
ESTÁS LEYENDO
RIVALES (Rivama)
RandomHistoria Rivama. Si no te gusta este tipo de historias, simplemente no la leas. Si algun streamer involucrado lo pide, esta historia será eliminada. Espero les guste ;).