Pov de Rivers:
Mi madre entró a mi habitación a las 6:00 para avisarme que ya se iba a trabajar y que ya me tenía que levantar para ir al instituto.
Algo amargada, me levanté y me metí a bañar. Cuando salí, me vestí y me puse un jean holgado, una blusa y una chaqueta negra.
Al terminar de arreglarme, bajé a la cocina a hacer mi desayuno.
Ya eran las 06:40.
Me tomé un café y comí una tostada.[...]
Ya me encontraba en el instituto, hoy decidí llegar más temprano que otros días. Mis amigas aún no llegaban, ellas venían algo atrasadas.
Mientras las esperaba, me dirigí al gimnasio y me senté en una de las gradas a ver mi teléfono.
Pude ver que a lo lejos, se acercaba ese grupito que me molestaba todos los pinches días. Me arrepiento de haber venido a este lugar.Ama sonrió de una forma malvada -Miren a quién tenemos aquí...
Hola rarita, tus amigas por fin se dieron cuenta de que eres un fenómeno y te dejaron sola? - Rió junto a su grupo.Rivers puso los ojos en blanco y miró a Amairani - Es muy temprano para empezar a molestar a la gente, no crees? Y para tu información, mis amigas sí me quieren, no somos como tu grupito disfuncional que se separan cada vez que se pelean. -Dijo seria.
Ama se acercó a Rivers mientras la observaba con una mirada asesina - Escucha bien, estúpida, de mis amigas no vas a estar hablando, entendiste?
Tanta envidia nos tienes que nos observas todo en tiempo? -Ama se alejó y salió del gimnasio seguida por sus amigas.Rivers volvió a ver su teléfono, restándole importancia a lo que acababa de suceder.
Luego de un rato, vi a llegar a Vicky y a Rocio. Les sonreí a mis amigas y me acerqué a ellas para saludarlas.
Vicky sonrió al ver a Rivers y la abrazó - Hola Samy, ¿Cómo estás?
Rocio imitó la acción de Vicky y luego se quedaron platicando.
Rivers recibió ambos abrazos con mucho gusto -Yo ando bien, aunque ese grupito ya me vino a molestar -Rivers al recordar eso, puso los ojos en blanco para luego reír y mirar a sus amigas- y ustedes, cómo están? Saben si viene Ren?
Rocio habló primero con disgusto por lo que le contó Rivers - Ay, Dios. En serio que no se cansan de fastidiar.
Pero cambiando de tema, yo ando bien. Y hoy a la mañana le mandé mensaje a Ren y me dijo que sí iba a venir.-Opino lo mismo que Chio, son demasiado molestas.
Yo estoy bien, aunque no dormí muy bien y ando con sueño. -Vicky apoyó su cabeza en el hombro de Rocio.Rivers y Rocio rieron ya que Vicky siempre se desvelaba en la madrugada mirando series y luego se dormía en media clase.
-Creo que ya es hora de que vayamos al salón, así ya le guardamos el sitio a Ren hasta que llegue. -Dijo Rivers mirando la hora en su teléfono.
Rocio agarró de la mano a sus dos amigas y luego las miró -Si, si, vámonos antes de que vuelva ese grupo.
Rivers y Vicky asintieron a lo que dijo Rocio y luego todas marcharon al salón.
Las clases ya habían empezado y Ren todavía no había llegado.
-Okey chicas, creo que Ren no va a venir.
-Le susurró Rocio a sus amigas.Todas rieron ya que sabían que su amiga se había quedado dormida.
Todo marchaba de maravilla, el grupo de Ama no las había molestado en esas dos horas de clase.
El timbre sonó anunciando que ya era la hora de ir al comedor.Las tres chicas salieron del salon y se estaban dirigiendo al comedor.
-Oigan, voy rápido al baño, no me tardo. -Dijo Rivers mirando a sus amigas
-¿Quieres que te acompañemos? -Dijo Rocio mirando a Vicky.
-No, no se preocupen. Ustedes vayan a guardar el lugar de nuestra mesa. -Dijo Rivers sonriente y se dirigió al baño.
Ya estando ahí, entró a un baño y cerró la puerta.
-Menos mal que no vino la estúpida de Renata, me caga. -Dijo Nuvia entrando al baño con Ama y Capri.
-Dios, no la soporto.
En realidad no soporto a ninguna de ese grupo. -Le respondió Ama mientras se retocaba el maquillaje.Rivers, que estaba escuchando toda su conversación, permaneció en el baño hasta que se fueron.
Por otro lado, Rocio y Vicky estaban algo preocupadas por su amiga que aún no habia vuelto del baño.
-Y si Ama y sus amigas le hicieron algo? -Preguntó Rocio algo dudosa
-Iré a verla, por las dudas. Esperanos aquí. -Dijo Vicky, levantándose de su asiento, dirigiéndose al baño.
Al salir del comedor, se chocó con una persona, haciendo que ambas se cayeran.
-¿¡Qué haces idiota!? Fijate por donde caminas. -Dijo una Nuvia muy enojada.
-L-Lo siento, no te vi. -Dijo Vicky levantándose del suelo.
-Me di cuenta. -Nuvia se levantó y se acercó a una Vicky algo asustada -Acaso esos lentes de nerd que tienes no te sirven para ver o que chingados?
-E-En serio lo siento, n-no volverá a pasar. -Vicky empezó a tartamudear por los nervios.
-Miren a la nerd tartamuda -Se burló Ama mientras reía con Capri.
-Oh, por supuesto que no volverá a pasar. Es la primera y última vez que me empujas, oíste nerd? -Dijo Nuvia mirando muy desafiante a Vicky.
-...
-Te estoy preguntando si me oíste! -Nuvia agarró bruscamente el cuello de la camisa de Vicky.
-S-Sí, te escuché. -Dijo Vicky con miedo.
-¡Hey! Suelta a Vicky, estúpida! -Dijo Rivers saliendo del baño y dirigiéndose hacia ellas.
-Ay, miren como el fenómeno defiende a su noviecita. -Dijo Capri acercándose a Rivers.
-Y tú qué? -Dijo Rivers apartando a Capri del camino y acercándose a Nuvia y Vicky. -Te dije que la soltaras, Millaray.
-Y quién eres tú para darme ordenes a mí? -Nuvia miró a Rivers.
Rivers agarró el brazo de Nuvia con fuerza e hizo que soltara a Vicky.
-No vuelvas a tocar a Vicky, Millaray. -Rivers agarró la mano de Vicky y ambas fueron al comedor, ignorando por completo los quejidos de Nuvia.
Rivers no supo de dónde sacó el coraje y la valentía para enfrentar a Nuvia, pero lo que sí sabía, era que al día siguiente, Millaray y sus amigas se iban a vengar de ella.
.
.
.
.
.Creo que fue algo largo este capítulo pero lo dejo así solo por ser el primero.
Ya ando escribiendo algunas partes del siguiente capitulo.
Espero que les haya gustado;)!
ESTÁS LEYENDO
RIVALES (Rivama)
RandomHistoria Rivama. Si no te gusta este tipo de historias, simplemente no la leas. Si algun streamer involucrado lo pide, esta historia será eliminada. Espero les guste ;).