Capítulo 19

775 40 17
                                    

Un nuevo día, hoy es lunes y Rivers se encontraba haciendo planes con su hermana. Iban a salir toda la semana.

—¿El sábado y el domingo qué harás? —Pregunta Vero. —¿Te irás con tu novia?

—No, no. Quedé con Rocío. —Dice Rivers.

—Ohh, Rocío. —Dice Vero sonriendo. —Traela un día así la puedo saludar. —Dice Vero y Rivers asiente.

—Claro, el sábado vendrá así que la podrás ver. —Dice Rivers.

—Bueno Samy, iré a acomodar mí ropa, luego seguimos planeando cosas. —Dice Vero y Rivers asiente.

Vero sale de la habitación y Rivers se queda mirando su teléfono. En eso, la llama Ama.

[En la llamada].

—Hola bebé, ¿qué tal? ¿Cómo estás? —Dice Ama.

—Hola Ama, bien y tú? —Dice Rivers.

—Bien. Oye, ¿quieres salir mañana? Podemos ir a un lugar donde hay gatitos. —Dice Ama.

—Mm..., lo siento Ama pero no puedo. Iré con mí hermana a pasar el día en un campo. —Dice Rivers.

—Oh, está bien bebé. ¿Y el miércoles, puedes? —Dice Ama.

—Tampoco puedo, iré con mí hermana al cine.  —Dice Rivers.

—Oh..., okey. ¿Y que días puedes? —Dice Ama.

—Esta semana estoy muy ocupada, estaré con mí hermana. Lo siento. —Dice Rivers.

—¿Y el sábado y el domingo? —Dice Ama.

—Me juntaré con Rocío... —Dice Rivers sintiéndose mal por no poder pasar tiempo con Ama.

—Ah..., okey. —Dice Ama. —Entonces esta semana no puedes, verdad? —Dice Ama algo deprimida.

—No..., pero si quieres la siguiente hacemos algo. —Dice Rivers tratando de subirle los ánimos a Ama.

—Mm..., ya. Está bien. —Dice Ama. —Ya tengo que colgar, nos vemos luego. —Dice Ama algo seca.

—Adiós Ama. —Dice Rivers con un tono alegre.

—Adiós. —Dice Ama medio seria y cuelga la llamada.

[Fin de la llamada].

—¿Se habrá enojado?... —Dice Rivers mientras se recuesta en su cama y suspira. —Espero que no...

Tocan la puerta de la habitación de Rivers.

—Pase. —Dice Rivers y entra su mamá.

—Hola Mamá... —Dice Rivers algo deprimida mientras se sienta en su cama.

—Hola mí amor, ¿qué sucede? —Pregunta Rosa mientras cierra la puerta.

—Nada Mamá..., no te preocupes. —Dice Rivers.

—No, no. Yo sé perfectamente cuando algo te pasa. Dime. —Dice Rosa sentándose junto a su hija.

Rivers suspira. —Está bien..., pero primero debo contarte algo que llevaba tiempo ocultandote. —Dice Rivers.

—¿Qué me ocultas, Samy? ¿No es nada malo, verdad? —Dice Rosa algo preocupada.

—No, no. Para nada. —Dice Rivers y su madre se queda atenta mirándola. —Lo que pasa es que yo... —Rivers suspira. —Yo estoy saliendo con Amairani. —Dice Rivers finalmente. —Somos novias hace ya unas semanas.

Rosa se sorprende pero rápidamente abraza a su hija. —Felicidades cariño. —Dice Rosa y Rivers sonríe.

—Aunque ya lo presentía. Están todo el día pegadas. —Dice Rosa y Rivers ríe. —Pero eso no es todo lo que me querías contar, no? —Dice Rosa.

RIVALES  (Rivama)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora