Capítulo 11

1.8K 63 33
                                    

Todas las chicas fueron a la casa de Rivers para prepararse para la fiesta en casa de Ari. Rivers aún no había pedido permiso pero cree que su madre le dirá que sí ya que siempre le da permiso. 

Al llegar a la casa de Rivers, todos saludaron a los papás de ella y luego subieron a la habitación. Dejaron sus mochilas y se sentaron en la cama.

—¿Ya le preguntaste a tu mamá? —Preguntó Vicky.

—Mm, aún no. Pero supongo que me va a dejar. —Dijo Rivers.

—Rivis, es mejor que le preguntes ahora. —Dijo Rocío.

—Está bien, le iré a preguntar. —Dijo Rivers para luego salir del cuarto e ir hacia donde estaba su madre. —Mm....Oye Mamá... —Dijo Rivers algo nerviosa.

— ¿Qué pasa hija? —Dijo Rosa mirando a su hija.

—Emm.....¿Me deja ir a una fiesta? —Dijo Rivers.

—Mm...¿Dónde queda la fiesta?—Preguntó Rosa algo indecisa.

—En casa de Ari... —Dijo Rivers.

—Y ¿quién es ella? —Dijo Rosa.

—Ella es la hermana de Amairani...—Dijo Rivers.

—Oh, hubieras empezado por ahí. Si es en la casa de Amairani claro que puedes ir. Yo sé que ella te va a cuidar. —Dijo Rosa.

—Ujum... —Rivers estaba incómoda. —Bueno, gracias por dejarme ir, mamá. —Dijo Rivers para luego sonreír y volver a su habitación.

—¿Y qué te dijo? —Preguntó Ren.

—Me dijo que no porque no confía en ustedes, dice que son mala influencia y que le caen muy mal..... —Dijo Rivers riendo. —Es broma, me dijo que sí. 

—Pendeja. —Dijo Vicky riendo. 

Luego de eso, las chicas fueron al centro comercial y se pasaron viendo en una tienda de ropa qué se iban a poner para la fiesta. Al final, todos eligieron vestidos pegados al cuerpo.

Ya se acercaba la hora de ir a la fiesta, las chicas ya estaban por salir de la casa de Rivers para dirigirse a lo de Ari. Homero, el padre de Rivers, se ofreció a llevarlas.

—Dime la dirección, Mija. —Dados Homero.

Rivers le dice la dirección y luego voltea para ver a sus amigas.

—Luego de quedan a dormir en casa, Mija? —Pregunta Homero.

—Eh.... —Rivers miró a sus amigas. —No lo sé papá, pero supongo que sí. —Dijo Rivers.

—Okey Mija, preguntaba solo para saber. —Dice Homero.

Luego de unos minutos, llegaron a la casa de Ari, todos saludaron al padre de Rivers y luego salieron del auto.

—Sigo sin entender el por qué nos invitó a su fiesta. —Dijo Vicky.

Rivers de quedó callada y luego agarró su teléfono para avisarle a Ari que ya estaba afuera. Ari luego de unos pocos minutos abrió la puerta y sonrió al ver a Rivers. 

—¡Rivers, viniste! —Dijo Ari acercándose a Rivers.

Rivers sonrió también y saludó a Ari.

Las amigas de Rivers miraban extrañadas la situación que estaba pasando.

—Hola chicas..... sé que es raro esto pero, solo olvidemos todo por hoy y disfrutemos, ¿si? —Dijo Ari. 

—Claro, disfrutamos. —Dijo Ren.

RIVALES  (Rivama)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora