Capítulo 9

1.8K 69 22
                                    

Cuando las chicas salieron del instituto, todas se dirigieron a la casa de Rivers.
De camino a la casa, ninguna habló. Siempre se mantuvo ese incómodo silencio.

Al llegar, Rivers sacó sus llaves y abrió la puerta. Todas entraron y Rivers las llevó a su habitación.

-Bueno....Hagamos el trabajo. -Habló Rivers.

-Mm....¿Y si hacemos luego el trabajo?...Estoy algo cansada. -Dijo Nuvia mirando a Rivers.

-Mm, okey. ¿Pero qué hacemos? -Preguntó Rivers.

-Rivers, ¿tienes una sudadera que me prestes? -Preguntó Rocío mirando a Rivers.

-Claro Furby. -Rivers fue hacia su armario, lo abrió y agarró una sudadera para Rocío. Luego, cerró la puerta del armario y le llevó la sudadera a Rocío.

-Gracias Rivers. -Rocío sonrió y luego se puso la sudadera.

-Mm....¿Qué hacemos? Estoy aburrida... -Dijo Ama para luego sentarse en la cama de Rivers.

-Ya te contrato un pinche payaso para que te diviertas, Amairani. -Dijo Rivers en un tono sarcástico.

-Con tu cara me basta. -Habló Ama para luego reír.

-Estúpida. -Dijo Rivers.

Luego de eso, Nuvia, Rivers y Rocío se sentaron en la cama también.

-¿Y si jugamos a verdad o reto? -Sugirió Nuvia mirando a las demás.

-Va, jalo. -Habló Rivers.

-Jalo también. -Dijo Ama.

-Yo igual...Juguemos. -Habló Rocío.

-Pero con cosas picantes y así. Para que sea más divertido.

Todas dijeron que sí y se acomodaron en la cama para luego sentarse en ronda.

-Empiezo yo...Rocío, ¿verdad o reto? -Preguntó Nuvia mirando a Rocío.

-Mm.....Verdad. -Dijo Rocío tranquila.

-¿Alguna vez te has besado con una mujer? -Preguntó Nuvia.

-Sí... -Habló Rocío.

-Apoco? ¿Con quién? a mi no me contaste eso. -Dijo Rivers mirando a Rocío.

-E-Eh....Luego te lo cuento Rivis. -Dijo Rocío.

-Mm, ya... -Habló Rivers.

-Okey, sigo yo....Amairani, ¿Verdad o reto? -Preguntó Rocío mirando a Ama.

-Mm, elijo verdad también. -Dijo Ama.

-¿A cuantas personas has besado esta semana? -Preguntó Rocío.

-Como a unas tres o cuatro.... -Dijo Ama.

-Ingaturroña.... -Dijo Rocío sorprendida.

-Mm, bueno, sigues tú, Amairani. -Dijo Rivers en un tono algo serio.

-Nuvia, ¿verdad o reto? -Dijo Ama mirando a Nuvia.

-Reto. -Dijo Nuvia.

-Te reto a que.... -Dijo Ama pensativa.-Mm, no lo sé...

-Te reto a que nos besemos de nuevo. -Dijo Rivers en un tono coqueto para luego mirar a Nuvia y guiñarle el ojo.

-Pero si eso lo podemos hacer en cualquier momento, Samy... -Dijo Nuvia siguiéndole el coqueteo a Rivers.

[Pensamiento de Ama: ¿Samy? ¿Por qué mierda le dijo Samy? Y además le sigue el puto juego...Dios, que pinche coraje a la verga....]

-Más al rato entonces. -Dijo Rivers finalmente para luego reír.

RIVALES  (Rivama)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora