Capítulo 26

814 49 23
                                    

Un nuevo día comenzó, Rivers se arregló para ir al instituto ya que había arreglado con Ama para ir juntas. Al terminar de arreglarse, bajó a desayunar con su madre.

-Buen día, Mamá. -Dice Rivers.

-Buenos días, Cariño. -Dice Rosa mirando a su hija con una sonrisa. -Ven a desayunar.

Rivers sonríe también y se sienta frente a su mamá para empezar a desayunar.

-¿Quieres que te lleve al instituto? -Dice Rosa.

-No te preocupes Mamá, iré con Ama y con Ari. -Dice Rivers.

-Oh, está bien cariño. Mándale un saludo de mí parte, si? -Dice Rosa.

-Claro. -Dice Rivers.

Rivers termina de desayunar, se levanta y se va a cepillar los dientes. Luego, agarra su mochila, saluda a su madre y sale de la casa para ir a encontrarse con Ama y Ari.

Perspectiva de Ama:

Ya estaba lista para ir al instituto, así que saludé a mis padres y salí con Ari para encontrarnos con Rivers. Le mandé varios mensajes pero no contestaba, supuse que simplemente no tenía datos.

En el camino, Ari se paró a comprar dulces en un almacén. Yo decidí llamar a Rivers pero fue directo al buzón de voz. Se me hizo muy raro ya que aunque no tuviera datos, la llamada tenía que entrar igual.

-¿Qué pasa, bebé? -Dice Ari mirando a su hermana con un rostro muy preocupado.

-Rivers no contesta mis mensajes ni mis llamadas. -Dice Ama.

-Seguramente no tiene datos. -Dice Ari.

-Sí..., pero aunque no tuviera, la llamada tendría que entrar igual, me mandó directamente al buzón de voz. -Dice Ama.

-Mm... ¿Se habrá quedado dormida? -Dice Ari.

-No creo..., me escribió hace un rato. -Dice Ama.

-Se habrá dormido luego de mandarte el mensaje... -Dice Ari.

-No Ari..., algo pasó. -Dice Ama.

-Llama a su Mamá, pregúntale si Rivers se quedó dormida. -Dice Ari.

-No quiero molestarla... -Dice Ama.

Ari suspira. -Okey, mientras tratas de comunicarte con ella, caminemos hacia el punto de encuentro, ya deberíamos de estar las tres ahí. -Dice Ari.

-Tienes razón, vamos. -Dice Ama.

Mientras caminaban, Ama llamó a Rocío.

-Hola bebé. -Dice Ama.

-Hola Ama, ¿cómo estás? -Dice Rocío.

-Mm, no tan bien...¿Sabes algo de Rivers? -Dice Ama.

-Pues..., aproximadamente hace unos 10 minutos me dijo que había salido de su casa para encontrarse contigo y con Ari. ¿Por qué preguntas? -Dice Rocío.

-Porque no responde ni mis mensajes ni mis llamadas. Y eso me preocupa. -Dice Ama.

-Mm..., ya debería de estar donde acordaron. -Dice Rocío.

-Ya estamos a una calle, doblamos en el semáforo y te aviso si la veo. -Dice Ama.

-Está bien, avísame por favor, Ama. -Dice Rocío algo preocupada.

-Sí, no te preocupes. Adiós. -Dice Ama para luego colgar.

Las hermanas doblan en el semáforo, no ven a nadie, la calle está completamente vacía, Rivers no está ahí.

RIVALES  (Rivama)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora