Capítulo 25

739 42 3
                                    

[Un mes después de las vacaciones]

Narradora:

Rivers y sus amigas decidieron hacer una pijamada para que al día siguiente vayan todas juntas al regreso a clases.

Ahora están todas recostadas en la cama charlando. No están todas ya que algunas no iban a asistir al instituto.

(Estaban en este orden: Nuvia, Vicky, Rocío, Mictia, Ren, Cheryl, Ari, Rivers y por último Ama).

Nuvia y Vicky confirmaron su relación con sus amigas. Ninguna se sorprendió ya que era de esperarse pero igualmente las felicitaron.

.
.
.

[...]

Un nuevo día comenzó, las chicas ya estaban en la cafetería del instituto.

-¿A qué hora se durmieron ustedes? -Dice Ren mirando a Rivers y a Vicky.

Rivers y Vicky se miran. -Em... -Dice Vicky.

-Ay, Dios... -Dice Ren.

-Como a las tres de la madrugada... -Dice Rivers.

Ama mira a Rivers.

-Ajá, y luego duermes en clase. -Dice Ama.

-No me voy a dormir... -Dice Rivers.

-¿Cuánto apostamos? -Dice Ama.

-¿Cuánto quieres apostar? -Dice Rivers.

Ama voltea los ojos. -Una cena. -Dice Ama. -Si gano, pagas tú.

-Ve preparando el dinero para pagar la cuenta. -Dice Rivers mirando a Ama de forma desafiante.

-Yyy.... -Dicen las demás.

El timbre sonó anunciando que tenían que ir a los salones. Las chicas se despidieron de Ari y Mictia para luego ir a su salón.

-¿Tú crees que habrá gente nueva? -Dice Rocío mirando a Rivers.

-Mm..., puede ser que sí. -Dice Rivers.

Todas entraron y se sentaron en sus asientos.

(Esta vez se sentaron de esta manera: Ama con Nuvia, Rivers con Rocío, Ren con Cheryl y Vicky se sentó sola).

Pasaron unos 5 minutos, el profesor entró con varios chicos y chicas, al parecer eran nuevos.

-Buenos días jóvenes. Cómo podrán notar, hay estudiantes nuevos. -Dice el profesor. -Pueden presentarse. -Dice el profesor para luego hacerse un paso atrás.

-Um..., Hola, me llamo Natalia García..., un gusto a todos. -Dice Natalia algo tímida.

-Yo soy Juan Sebastián Guarnizo. Un gusto. Espero que nos llevemos todos muy bien. -Dice Juan.

-Soy Sara. -Dice Sara de mala manera.

-Soy Patricia Meza, pero me gustaría que me digan Patty. -Dice Patty.

-Y yo me llamo Raúl. -Dice Raúl.

-Muy bien jóvenes, yo los voy a ubicar en los asientos. -Dice El profesor para luego ir ubicando a cada uno. -Y por último, Natalia, siéntate con Victoria. -Dice el próximo.

Vicky levanta la mano, Natalia va y se sienta junto a ella.

-Hola... -Dice Natalia tímida.

-Hola Natalia, ¿cómo estás? -Dice Vicky sonriendo.

RIVALES  (Rivama)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora