Luego de la fiesta, Ama y Rivers no se volvieron a hablar. Ama estaba muy distante de su hermana y casi no hablaban, a Ari no le gustaba que ya no estén tan unidas como antes y por eso estaba algo deprimida.
Habían pasado semanas desde la fiesta. Rivers se sentía bien, pero extrañaba algo.....A alguien para ser más específica. Pero ella no lo quería aceptar, quería alejarse de esa persona aunque le doliera la vida. Ama por otro lado, quería tratar de olvidar a Rivers, así que empezó a salir con un chico de unos años mayor que ella. Ama está muy distinta, es mucho más odiosa que antes, ya no tiene piedad por nadie y es muy peleadora, siempre está a la defensiva. Ella sigue siendo muy aplicada en el instituto aunque ya no asiste más sus entrenamientos como porrista. El chico con el que ella está saliendo es todo lo contrario con respecto a lo aplicado. No le importa nada y solo quiere estar con su novia, es muy celoso y conflictivo. Siempre se mete en problemas, y su blanco "fácil" es Rivers, todos los días la molesta. Él no sabe sobre lo que pasó entre ella y Ama. Y a Rivers no le interesa que él sepa nada de su vida.
Por otro lado, Pablo se enteró del beso de Capri y Rivers ya que alguien le contó, aún no se sabe quién. Respecto a eso, decidieron darse un tiempo. Pero Pablo después, estaba todos los días con una diferente. Capri por otro lado, era más reservada, aunque su atracción por los chicos empezaba a disminuir, se fijaba más en chicas.
Ari saluda a Rivers algunas veces en el instituto pero no hablan de nada.
Es un nuevo día, ya casi se termina el año y Rivers está en el pasillo con sus amigas mientras agarra las cosas de su casillero. Hoy solo asistieron dos de sus amigas; Rocío y Ren.
—No tengo ganas de nada. —Dice Rivers desanimada mientras cierra su casillero.
—Yo tampoco, me cae mal la profesora de Inglés. —Dice Ren.
—Mm, a mí un poco también.. —Dice Rocío para luego reír.
—¿Cómo durmieron hoy? —Pregunta Ren.
—Bien, dormí mis nueve horas diarias. —Dice Rocío.
—¿Qué? —Dice Rivers boquiabierta. —Yo dormí solo dos horas.
—¿Cómo haces para dormir tantas horas? —Pregunta Ren. —Yo ando igual que Rivers.
—Es que yo sí tengo mis horarios bien y acomodados. No como ustedes. —Dice Rocío para luego sacarle al lengua a sus amigas.
—Ñeñeñeñe. —Dice Ren para luego reír junto a Rivers.
—Sigo sin entender cómo haces pero bueno. —Dice Rivers riendo.
Luego, llegan Ama y su novio, obviamente a molestar a Rivers.
—¿Qué tal, lesbiana? —Dice "..."
—Oh, ese es tu nuevo apodo para mí? —Dice Rivers mirándolo fijamente. —¿A qué se debe eso? —Dice Rivers para luego mirar a Ama.
Dios, como lo detesto. Además como la agarra de la cintura.....Están todo el puto día pegados..... —Piensa Rivers.
—Pues, cómo te besas con todas las chicas de tu salón. —Dice "..."
—Ajá, y eso a ti por qué te debe de importar? —Dice Rivers mirándolo de nuevo. —¿Acaso te lo contó tu noviecita? —Dice Rivers.
—Sí, ella me lo contó. ¿Algún problema? —Dice "..." para luego acercarse peligrosamente hacia Rivers.
—Mm...No, ningún problema. —Dice Rivers. —¿Y a quiénes besé según ella? —Dice Rivers mirando a Ama.
ESTÁS LEYENDO
RIVALES (Rivama)
RandomHistoria Rivama. Si no te gusta este tipo de historias, simplemente no la leas. Si algun streamer involucrado lo pide, esta historia será eliminada. Espero les guste ;).