Capítulo 24

1K 48 14
                                    

Ya pasaron 3 días, Ama y Ari eran las únicas dormidas, los demás están en la sala de juegos.

-Estas pinches morras duermen un chingo. -Dice Rivers.

-No te puedes quejar, eres igual. -Dice Wendy.

-Apoco. -Dice Rivers y Wendy asiente. —Estoy amanecida, no duermo desde ayer, pinche Wendy. —Dice Rivers y Wendy ríe.

—Todos estamos amanecidos. —Dice Wendy para luego sacarle la lengua a Rivers.

—Ñeñeñe. —Dice Rivers y todos ríen.

-Ay Dios. —Dice Rocío para luego reír. —¿Y si jugamos al Uno? -Dice Rocío. Todos asienten para luego empezar a jugar.

Luego de un rato, todos notan que Rivers tiene tan solo dos cartas, así que con la mirada todos hacen un complot para hacer que Rivers agarre muchas cartas.

—¿Quién va? —Pregunta Rivers.

—Voy yo. —Dice Wendy para luego tirar un +2.

Luego sigue Rocío y tira otro +2, seguida por Osvaldo que tira un +4.

—A la verga. —Dice Rivers.

—Vas, Aro. —Dice Wendy.

Aro asiente y tira otro +2, haciendo que Rivers se tenga que agarrar 10 cartas.

—Chinguen a su madre todos. —Dice Rivers enojada mientras agarra las cartas.

—Acuerdate que son 10 cartas, Rivis. —Dice Wendy en tono de burla.

Rivers termina de agarrar las cartas y se queda callada.

.
.
.

[...]

Wendy, Mictia y Aro ya habían ganado, estaban esperando a los demás.

—Buenas, ¿Cómo están amigos? —Dice Ari mientras entra junto a Ama a la sala.

—Hola chicas. —Dice Wendy. —¿Durmieron bien? —Dice Wendy y las hermanas asintieron.

Ama va y se sienta sobre las piernas de Rivers. —Hola bebé. ¿Cómo estás? —Dice Ama mirando a Rivers.

—De la verga. —Dice Rivers enojada.

—¿Qué pasó? —Dice Ama.

—Me hicieron agarrar 10 pinches cartas. —Dice Rivers y Ama trata de no reír.

—No te preocupes mí Rivis, ya mero pierdes. —Dice Osvaldo y Rivers le saca el dedo del medio.

—Tú puedes, bebé. —Dice Ama para luego dejar un pico en los labios de Rivers.

Rivers sonríe para luego abrazar a Ama por la cintura mientras que con la otra mano agarra las cartas.

—Es la primera vez que veo a Rivers sonreír desde que empezamos a jugar. —Dice Wendy y todos ríen menos Rivers.

Luego de otro rato jugando, Rivers tira una carta, quedando solo con una. —¡Uno! ¡Hijos de su pinche madre! —Dice Rivers.

—Puta madre. —Dice Osvaldo tirando una carta para luego mirar a Rocío, quien niega con la cabeza dando a entender que no tiene ninguna carta para impedir que Rivers gane.

Rocío tira una carta, dando el turno de Rivers, quien tira su última carta.

—¡A huevo! —Dice Rivers.

—Muy bien, bebé. —Dice Ama sonriendo.

Rivers sonríe y deja un pico en los labios de Ama.

—Ya, no quiero jugar más a este pinche juego. —Dice Rivers.

RIVALES  (Rivama)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora