Un nuevo día comenzó.
Ptm..., me duele un chingo la cabeza..., ¿Qué me pasó? ¿D-Dónde estoy?
No veo ni verga, está todo oscuro...
—¡Mmm! ¡Mmm! —Rivers trata de gritar pero, no puede, algo lo está impidiendo. Tampoco se puede mover, al parecer, tiene las manos atadas.
—Hasta que te despiertas... —Dice alguien cuyo rostro está cubierto por una máscara. —Mm, calladita te ves mucho más bonita. —Dice eso segundos después de encender la luz.
—¡Mmm! —Rivers sigue tratando de gritar.
—Shh, nadie te puede escuchar. Es en vano que grites, niña. Ya te lo dije. —Dice “????”
Rivers ya no intentó más, solo trataba de descifrar quien era la persona que tenía en frente.
—¿Aún no ha despertado la idiota? —Dice un chico mientras baja las escaleras y se acerca.
Rivers se sorprende al ver de quién se trataba.
—¿¡Eres idiota!? No puedes hacer nada bien. Siempre te repito lo mismo, cuando bajes, usa tu puta máscara. Imbécil! —Dice “????”.
—Igual, cómo si pudieras hablar, no? —Dice el chico acercándose a Rivers. —Ojo y me acusas con tu mamá.
—Ya, aléjate de ella. —Dice “????”
—¿Y por qué lo haría? —Dice el chico.
—Que te alejes! —Dice “????” para luego agarrarlo al chico por la camisa y alejarlo de Rivers.
—¿Por qué lo hiciste? —Dice el chico.
—Ya vete. —Dice “????” y el chico se va enojado. —Bueno, bueno...¿En qué estábamos?
Rivers mira fijamente la máscara.
La persona le saca la venda de la boca. —Ya, habla si tanto quieres. —Dice “????”
—¡Ya sueltame! —Grita Rivers.
—Mm, déjame pensarlo..., no. —Dice “????”
—¡Déjame por favor! —Dice Rivers.
—Uff..., me encanta cuando suplican. —Dice “????” para luego acercarse a Rivers. —No te había visto bien, realmente eres muy bella.
—¿Qué querés de mí? —Dice Rivers.
—No quiero nada tuyo, yo te quiero a ti. —Dice “????” para luego acariciar el mentón de Rivers.
—No me toques. —Dice Rivers seria.
—Uy, se me enojó la niña. —Dice "????"
—No soy ninguna niña. —Dice Rivers.
—Como digas... —Dice “????”
El chico vuelve a bajar. —Oye, ya llegaron tus padres, apúrate! —Dice el chico.
“????” rápidamente vuelve a tapar la boca de Rivers para luego, subir las escaleras y apagar la luz nuevamente.
Chingada madre...¿Por qué me pasa esto a mí?...
¿Cómo estará mí madre?...¿Y A-Ama...?
[Luego de unas cuantas horas, Rivers se despierta por un fuerte ruido].
—¡Que no puedes pasar! —Dice “????”
ESTÁS LEYENDO
RIVALES (Rivama)
RandomHistoria Rivama. Si no te gusta este tipo de historias, simplemente no la leas. Si algun streamer involucrado lo pide, esta historia será eliminada. Espero les guste ;).