Capítulo 23

844 38 3
                                    

Luego de que Rosa hablara con su hija sobre lo que pasó con Ama, Rivers decide ir a hablar con ella.

Rivers entra a la cabaña y va a la habitación, ahí encuentra a Ama y a Mictia dormidas.

-Mm... -Rivers duda si despertar a Ama.

De repente Mictia abraza a Ama y siguen durmiendo.

-Mejor esperaré a que se despierten... -Susurra Rivers y se va de la habitación.

Rivers vuelve con sus amigos.

-Rivis, a dónde fuiste? -Pregunta Wendy.

-Fui a ver a Ama, quería hablar con ella pero está dormida. -Dice Rivers.

-Oh, okey. -Dice Wendy.

Ari agarra a Rivers por el brazo y la lleva a otro lado.

-Rivers, qué pasó con Ama? La última vez que la vi ella no estaba bien. -Dice Ari.

Rivers suspira. -Fue mí culpa..., ella me contó que aún siente celos de Wendy y yo solo no le dí importancia. Ama se enojó conmigo. -Dice Rivers.

-Ella está en todo su derecho de enojarse, Rivers. -Dice Ari y Rivers asiente.

-Lo sé, soy una pendeja. No me di cuenta que la dejé de lado por estar con Wendy. -Dice Rivers.

-Sí, estuvo mal lo que hiciste Rivis, pero bueno. Cuando Ama despierte, ve y habla con ella. -Dice Ari.

-Sí, eso voy a hacer. Espero que ella quiera hablar conmigo. -Dice Rivers.

[Mientras tanto, en la cabaña].

-Rivers vino a verte, supongo que quería hablar contigo. -Dice Mictia.

-No me dí cuenta, igualmente no quiero hablar con ella. -Dice Ama.

-Vino hace un rato, fue cuando yo te abracé. -Dice Mictia y Ama ríe.

-Seguramente su mamá ya habrá hablado con ella. -Dice Ama.

-Probablemente. ¿Cómo sigues de tu muñeca? -Dice Mictia.

-Mejor, ya no me duele. -Dice Ama. -El hielo ya se derritió todo. -Dice Ama.

-Sí, cuando vine a acostarme contigo pensé que te habías miado. -Dice Mictia y ambas ríen.

-¿Qué voy a hacer Mictia?... -Dice Ama para luego suspirar.

-¿Con qué? -Dice Mictia y Ama la mira.

-Con Rivers, pendeja. -Dice Ama.

-Ah, ya..., no había captado. -Dice Mictia y ambas ríen. -Pero igual no entiendo, ¿qué quieres hacer?

-Pues no sé, no quiero hablar con ella ahorita. -Dice Ama.

-Pues no hables y ya. -Dice Mictia.

-Ay, sí. Cómo si fuera tan fácil, es obvio que ella va insistir para hablar. -Dice Ama.

-Pues..., dale una cucharada de su propia medicina. -Dice Mictia y Ama sonríe. -Eres una pinche vengativa. -Dice Mictia y Ama ríe.

-Ella estuvo todo el pinche día con Wendy y a mí ni me peló. Pero yo no haré eso, solo la pondré celosa y ya. -Dice Ama.

-¿Y cómo harás eso? -Dice Mictia.

-Pues, ella no conoce del todo a Aro. En cambio yo estuve hablando con ella mucho tiempo y sé varias cosas, como por ejemplo, q está en pareja. -Dice Ama.

-Aw, que lindo lo de Aro. -Dice Mictia.

-Sí, sí, además están como hace dos años. -Dice Ama. -Pero bueno, la cosa es que le diré a Aro que me ayude a poner celosa a Rivers. -Dice Ama.

RIVALES  (Rivama)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora