Capítulo 14

1.1K 47 42
                                    

Es de mañana y Rivers está en la puerta del instituto. Algo impaciente mientras mira su teléfono.

-Hola preciosa, ¿qué haces aquí? -Pregunta Nuvia mirando a Rivers.

Rivers levanta la mirada y ve a Nuvia. -Hola Millaray, estoy esperando a alguien. -Dice Rivers.

-Ayy.....¿Y ese alguien es muy especial, no?... -Dice Nuvia con un tono seductor.

-No es ese tipo de "alguien". -Dice Rivers. -Estoy esperando a mí mejor amigo, me va a traer el desayuno. -Dice Rivers.

-Oh, que padre. ¿Me vas a dar? -Dice Nuvia y justo llega Ama.

-Claro que te voy a dar. -Dice Rivers. -Lo del desayuno lo hablamos luego. -Rivers le guiña el ojo a Nuvia.

-Hola, Rivers. -Dice Ama algo seria.

-Hola Ama....¿Cómo estás? -Dice Rivers.

-Bien. -Dice Ama para luego mirar a Nuvia. -¿Entramos? -Pregunta Ama.

-Esperemos a Rivers y luego entramos, si? -Dice Nuvia.

-Hmm. -Dice Ama.

Suena el teléfono de Nuvia, ella lo agarra y luego mira a las chicas. -Ya vengo, atenderé la llamada. -Dice Nuvia para luego alejarse.

-¿En serio te pusiste celosa por esa mamada? -Dice Rivers para luego reír.

-¿Acaso tienes algún problema con eso? -Dice Ama en tono serio.

-No...., no....Para nada. -Dice Rivers para luego morderse el labio para evitar reír.

-Te vuelves a reír y te parto tu madre. -Dice Ama.

-¿Tú y cuántas más? -Dice Rivers en tono de burla.

-Estúpida. -Dice Ama para luego darle la espalda a Rivers para empezar a caminar. Rivers la agarra del brazo y la jala hacia ella. -¿A dónde vas? -Dice Rivers.

-Lejos de ti, me caes mal. -Dice Ama.

-Ajá y luego? -Dice Rivers.

Ama pone los ojos en blanco.

-¡Hola Mojón! -Grita Osvaldo acercándose a su amiga.

-¡Mieen! -Dice Rivers soltando a Ama y acercándose a Osvaldo para abrazarlo. -¿Cómo estás? -Dice Rivers.

-Ando bien, y tú cómo estás?, ¿cómo te sientes? -Dice Osvaldo.

-Pues aquí andamos. -Dice Rivers para luego dejar de abrazar a Osvaldo.

-Toma tu desayuno. Le puse miado y laxante. Para que lo disfrutes. -Dice Osvaldo.

-Apoco. -Dice Rivers.

-Bueno....Rivers, nos vamos? -Dice Ama.

-Ah.... Tú eres... -Dice Osvaldo pensativo.

-Soy Amairani.... -Dice Ama. -Tú eres Osvaldo, verdad?

-Sí. -Dice Osvaldo. -Bueno, yo las dejo porque estoy apurado. -Osvaldo mira a Rivers. -Nos vemos luego men.

-Chao Mojón. -Dice Rivers para luego abrazar a Osvaldo.

-Chao. -Dice Osvaldo mirando a Ama.

Ama le sonríe a Osvaldo.

Osvaldo le devuelve la sonrisa y luego se va.

-Apoco si tan amable. -Dice Rivers mirando a Ama.

-Que no sea amable contigo no significa que no lo sea con nadie. -Dice Ama.

RIVALES  (Rivama)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora