Capítulo 17

882 42 27
                                    

Faltan dos días para que terminen las clases. Las chicas están ansiosas esperando ese día. Planean juntarse casi todos los días ya que no viven muy lejos entre ellas.

Rocío le contó a su mejor amiga que le había pedido a Mictia ser su novia y que ella aceptó con todo le gusto del mundo. Luego le preguntó a Rivers si le pidió a Ama lo mismo, cosa que Rivers negó. Ella aún lo estaba pensando, amaba a Ama pero no estaba segura. Seguía pensando en lo que le había dicho Ari en esa pijamada que tuvieron.

Por otro lado, Ama solo pensaba en Rivers, ella también tenía planeado decirle a Rivers lo que sentía por ella pero tenía miedo de volver a lastimarla. Por ello, decidió pedirle un consejo a su hermana y a su mamá. Ella no sabía cómo confesarle a su madre de su amor por Rivers, sabía que lo iba a entender porque Ady siempre fue de mente abierta y nunca juzgó a nadie, pero los nervios igualmente le ganaban.

Ama está en su casa, sentada en el sofá, esperando pacientemente a su hermana y a su mamá.

-Ya estoy aquí hija, dime, ¿qué sucede? -Dice Ady sentándose frente a Ama.

-Mamá..., yo... -Ama no sabía cómo decirlo.

-¿Qué pasa hermanita? -Dice Ari sentándose junto a su hermana.

-Yo te tengo que decir algo, Mamá. -Dice Ama nerviosa.

-Me preocupas mí amor. ¿Pasó algo grave? -Dice Ady y Ama niega con la cabeza.

-No, no... -Dice Ama. -Es algo mío..., sobre lo que siento.

-Dime linda, ¿qué sientes? -Dice Ady.

Ari ya se había dado cuenta de lo que su hermana trataba de comunicar.

-A mí..., y-yo... -Tartamudea Ama y apoya sus manos en sus muslos.

Ady pone sus manos sobre las de Ama y la mira. -Dime mí amor, no te pongas nerviosa, no pasa nada. -Dice Ady.

-Yo siento cosas por Samantha, Mamá. -Dice Ama. -Yo la amo, es la chica que quiero junto a mí.

-Pero mí amor, eso es hermoso. -Dice Ady. -Y yo ya me había dado cuenta, mí vida.

-Pues la verdad es que quién no. -Dice Ari para luego reír. -Es tan obvio.

-Bueno yo..., les quería pedir un consejo. -Dice Ama.

-Claro bebé, lo que quieras. -Dice Ari.

-Quiero pedirle a Rivers que sea mí novia. Pero yo, tengo miedo. -Dice Ama.

-¿Miedo de qué, corazón? -Dice Ady.

-De que no quiera... -Dice Ama.

-Pero Ama, se nota de aquí hasta el pinche final de la muralla china que ella siente lo mismo que tú. -Dice Ari.

-Sí, mí amor. Tu hermana tiene razón. Aunque yo lo hubiese dicho sin usar esa grosería innecesaria. -Dice Ady.

-Lo siento Mami. -Dice Ari.

-¿Ustedes están seguras? -Dice Ama y ambas asienten.

-Haz lo que tu corazón sienta. -Dice Ady.

-Gracias, las amo mucho. -Dice Ama para luego levantarse, seguida por Ady y Ari.

Todas se abrazan y sonríen.

-Te amamos, bebé. -Dice Ari.

Después del abrazo, Ari y Ama suben a la habitación de Ama.

-Y entonces, ¿cuándo le pedirás? -Dice Ari.

-Mañana. -Dice Ama muy segura.

-¿Dónde? ¿Cuándo? ¿En el instituto? -Dice Ari entusiasmada.

RIVALES  (Rivama)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora