Capítulo 13

1.3K 47 21
                                    

Era de madrugada, Rivers se despertó y sintió como Ama la abrazaba por la cintura, sonrió y empezó a recordar todo lo que habían pasado juntas...

-Ama..... -Susurra Rivers.

-Mm.... -Ama estaba plácidamente dormida.

Rivers se voltea, quedando demasiado cerca del rostro de Ama.

-Se ve tan hermosa..., como siempre...-Susurra Rivers.

Ama abraza más fuerte a Rivers y se acerca a ella, haciendo que queden a muy pocos centímetros del rostro de la otra. Rivers por alguna razón, se puso muy nerviosa pero feliz a la vez.

Rivers sin pensarlo, deja un dulce pico en los labios de Ama. Luego se voltea nuevamente pero esta vez con una sonrisa victoriosa.

Al instante, Rivers siente como Ama le empieza a hacer caricias en la cintura.

-Tú también te ves hermosa, Rivers....-Susurra Ama.

-E-Em....¿Hace cuanto que estás despierta?... -Dice Rivers nerviosa.

-Eso no importa, volteate y bésame. -Susurra Ama.

Rivers voltea y besa a Ama. Se extrañaban, extrañaban besarse de esa forma, estando a solas....

Ama fue subiendo una de sus manos lentamente, pasándola por el abdomen de Rivers, haciendo que su blusa se levantara levemente, luego paso su mano por el cuello para finalmente llegar a la mejilla de Rivers.

A todo esto, Rivers puso la mano en la cadera de Ama, apretándola levemente.

El beso se intensificó, Ama bajó su mano al cuello de Rivers, para luego hacer círculos pequeños en su clavícula.

Se separaron por falta de aire, ambas se miraraban con deseo. Entonces, Ama se subió encima de Rivers y la volvió a besar, pero con otras intenciones....

Ama dejó de besar a Rivers para empezar a besar su cuello.

-A-Ama..... -Susurró Rivers mientras tiraba levemente su cabeza hacia atrás.

-¿Segura que quieres, Rivers?... -Susurra Ama.

Rivers mira a Ama y asiente. -Sí, si es contigo, quiero todo.... -Susurra Rivers.

Ama sonríe y se quita la blusa, haciendo sonreír a Rivers. Luego, Rivers imita la acción de Ama.

-Eres muy hermosa, lo sabías? -Dice Ama.

-Lo sé. -Dice Rivers para luego reír.

-Pendeja. -Dice Ama riendo.

Ama deja varios picos en los labios de Rivers, para luego comenzar a bajar sus besos al cuello de ella mientras iba poniendo sus manos en los pechos de Rivers.

Rivers suspira.

Ama sigue bajando sus besos hasta llegar a los pechos de Rivers.

Rivers disfrutaba cada segundo, sabía que Ama era la indicada para todo.

.
.
.

[...]

-Mm.... -Rivers abre poco a poco los ojos, tenía demasiado sueño. -¿Qué hora es?.... -Dice Rivers para luego ver a Ama, quien estaba dormida sobre ella.

Ama se despierta y lo primero que hace es mirar a Rivers. Sonriendo y recordando lo de anoche.

-Buen día bebé. -Dice Ama para luego acomodarse y sentarse en la cama.

-Buen día, quiero seguir durmiendo. -Dice Rivers.

-Tenemos que ir al instituto, Rivers. -Dice Ama.

-No, no tenemos que ir....Vamos, sigamos durmiendo... -Dice Rivers mientras cierra sus ojos.

RIVALES  (Rivama)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora