Este es el último día de Vero en México, Rivers está triste porque sabe que va a extrañar mucho a su hermana.
—No te preocupes Samy, pronto volveré o tú irás a California. —Dice Vero abrazando a su hermana.
—Tienes razón. Pero igual te voy a extrañar —Dice Rivers.
—Yo también te voy a extrañar Samy. —Dice Vero.
—Aw, no sabía que Rivers era tan cariñosa. —Dice Ari en tono de burla.
—Cállate. —Dice Rivers para luego sacarle la lengua a Ari.
—Ya, ya... —Dice Vero para luego reír.
—¿Crees que lleguemos a hacer algún plan antes de que te vayas? —Dice Rivers mirando a su hermana.
—Me encantaría pero no es posible Samy. Aún tengo que hacer mí maleta y quedan unas dos horas para que despegue mí vuelvo. —Dice Vero.
—Oh, está bien. —Dice Rivers.
—Pero quédate aquí con tus amigas, si? Yo iré a hacer mí maleta, si sobra tiempo, vamos por un café. ¿Qué te parece? —Dice Vero y Rivers asiente sonriendo.
Vero sonríe y luego se va de la habitación de Rivers.
—Me cae mejor que tú. —Dice Ari.
—¿Quién? —Dice Rivers.
—Pendeja. —Dice Ari para luego voltear los ojos.
Rivers está sentada en la cama y junto a ella se sienta Ama. Rivers la mira.
—Eres muy hermosa, sabías? —Dice Ama mirando a Rivers.
—Pues, la que es bella. —Dice Rivers y Ama le da un mini golpe en la cabeza.
—Seguro la Wendy se lo dice seguido. —Dice Ari para luego reír.
—¡Cállate! —Dice River para luego tirarle una almohada en la cara a Ari.
Rivers mira a Ama, quien voltea y mira para otro lado.
—Amaa.... —Dice Rivers para luego agarrar el mentón de Ama y hacer que la mire.
—¿Qué? —Dice Ama algo seria.
—No te enojes... —Dice Rivers. —Ya lo habíamos hablado a esto. —Dice Rivers para luego acercarse a Ama y besarla.
—¿Así de rápido te compra? —Dice Ari mirando a su hermana.
Rivers se separa del beso y mira a Ari. —Pinche envidiosa. —Dice Rivers.
Tocan la puerta de la habitación. —Pase. —Dice Rivers y entra su madre.
—Mi niña, ¿puedes bajar un momento? Necesitamos hablar contigo. —Dice Rosa y Rivers asiente.
—Claro Mamá, ahorita voy. —Dice Rivers. Rosa sonríe y sale de la habitación.
—Yo creo que ya te van a internar en algún centro psiquiátrico. —Dice Ari.
—Apoco. —Dice Rivers para luego levantarse de la cama y salir de su habitación.
Rivers baja a la sala, ahí estaban sus padres sentados en el sofá. Su madre la invita a sentarse frente a ellos y Rivers va a sentarse.
—Bueno mí niña. —Dice Rosa. —Como sabes, nosotros todos los años nos vamos de vacaciones a Brasil. —Dice Rosa y Rivers asiente. —Bueno pues, este año no va a ser la excepción. —Rivers sonríe al escuchar eso.
—Lo que te queríamos decir, es que van a ir tus amigos con las familias. La familia de Osvaldo y Wendy, y la familia de Rocío. —Dice Homero.
—¿En serio? —Dice Rivers emocionada y sus papás asienten con una sonrisa.
ESTÁS LEYENDO
RIVALES (Rivama)
SonstigesHistoria Rivama. Si no te gusta este tipo de historias, simplemente no la leas. Si algun streamer involucrado lo pide, esta historia será eliminada. Espero les guste ;).