Capítulo 7

1.7K 69 29
                                    

Ama siguió a Rivers hacia los vestuarios y la vió con su grupo de amigas.

-Okey...iré a buscar el uniforme y luego se lo daré.... -Ama dijo para sí misma y fue hacia su casillero a buscar el uniforme. Cuando lo encontró, lo agarró y se dirigió a Rivers.

-Oye Samantha....ten. -Dijo Ama dándole el uniforme a Rivers y llevándose muy malas miradas de parte de todo su grupo.

-Gracias, Amairani. -Rivers agarró el uniforme y se lo dió a Cheryl. -Ten Cheryl.

-Gracias linda, te debo una. -Dijo Cheryl para luego dejar un tierno beso en la mejilla de Rivers. -Ah, y gracias, Amairani. -Habló Cheryl mirando a Ama.

-Mm, por nada. -Dijo Ama para luego mirar a Rivers, quien también la estaba mirando. -Bueno, adiós. -Dijo Ama para luego alejarse del grupo. Aún seguian mirándose con Rivers y entonces Ama le guiñó el ojo y sonrió de forma coqueta.

Rivers sonrió también para luego apartar su mirada y seguir hablando con sus amigas.

-Bueno chicas, me voy a cambiar. -Habló Cheryl.

-Te acompaño, yo también me tengo que cambiar. -Dijo Rivers.

-Vamos. -Cheryl sonrió y fue junto con Rivers a los vestidores. -Cambiate tú primero si quieres. -Habló Cheryl.

-Está bien. -Rivers entró al vestuario y cerró la puerta.

El uniforme, al ser verano, era un short pegado al cuerpo y una chomba deportiva. Ambas prendas de color blanco con líneas azules.

-Listo. -Rivers sale del vestuario y mira a Cheryl.

-Wow, Rivers. Que hermoso cuerpo que tienes. -Habló Cheryl mientras entraba al vestidor.

-Gracias, es la primera vez que lo uso en toda la temporada. -Rivers rió y le cerró la puerta a Cheryl. -Seguro a ti te queda mil veces mejor.

-Mm, no creo, pero gracias. -Rió Cheryl.

Luego de unos minutos, Cheryl sale del vestuario y conecta miradas con Rivers.

-Tú eres el verdadero "Wow" -Habló Rivers. -Te ves hermosa.

-Muchas gracias, linda. -Cheryl le guiñó el ojo a Rivers. -Ahora sí, vamos con las chicas.

-Vamos. -Habló Rivers.

Ambas chicas fueron con su grupo y todas alargaron a Rivers y a Cheryl por como se le veía el uniforme.
Luego de eso, se dirigieron al gimnasio y se sentaron en las gradas a esperar a la profesora.

-¿Y luego de la clase qué van a hacer? -Preguntó Vicky.

-Iré a ver a mi tía.... -Mintió Rivers.

-Yo iré a estudiar. -Habló Rocio.

-Creo que me voy a la casa de mi abuela. -Habló Yuuki.

-Pues yo iré a mi práctica de vóley. -Dijo Ren.

-Y yo trataré de no perder la paciencia en mi casa con mi hermano. -Habló Cheryl. -¿Y tú? -Preguntó Cheryl.

-Yo iré a dormir. -Sonrió Vicky.

Pasaron unos 5 minutos y las chicas ven a la profesora entrar al gimnasio.

-Bueno, hola a todos. Me hacen el favor de venir a sentarse aquí. Todos en una ronda. -Habló la profesora fuerte y firme para que todos la escucharan.

Los estudiantes obedecieron y se sentaron como ordenó la profesora.

-Bueno, hoy tendremos clase libre. Habrán tres juegos que pueden elegir para jugar.
Pero primero la entrada en calor. 8 Minutos de trote por toda la cancha.

RIVALES  (Rivama)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora