ㅤ
ㅤ
ㅤ
ㅤ
ㅤ
ㅤㅤ
ㅤ
ㅤ
ㅤ
ㅤ
ㅤ
ㅤㅤ
El rubio suspiró mientras veía como actuaban diferentes guiones entre ellos, nunca habia tenido que participar en un casting donde todos actuaban en el mismo escenario, poco a poco todos los "contrincantes" iban desapareciendo, hasta que solo quedó él.
Sanji realmente solo iba para probar suerte, el cast femenino ya estaba consignado y solo faltaba encontrar un actor para cumplir un papel principal en el proyecto de nombre "Mystic Pizza"
— Bien, hemos leído tu folio, al igual las cartas de recomendación — habló uno de los miembros del jurado — tienes simpatía, creemos que encajas en el papel de Charles.
Sanji los observó, no queria mostrar sus emociones de forma transparente, necesitaba mantenerse calmado.
— Te llamaremos, pero estamos casi seguros de que eres ideal para el papel — Una de las mujeres sonrio y sanji asintió agradeciendo en voz alta.
Cuando salió del recinto no podía estar más feliz, Mystic pizza es un proyecto de película romántica, que en lo personal, no llamaba mucho su atención, pero sabía que hasta el momento no había obtenido ningún papel protagonico y el personaje que interpretaría parecía quedar bien con él, Charles era descrito como un joven rico, de una familia aún más rica, simpático, un tanto altruista y coqueto.
El papel le venía como anillo al dedo, nadie podría quitarselo.
Salió a paso rapido del recinto, si se apresuraba lo suficiente no llegaría tan tarde al mery, tenía que preguntarle como era el lugar donde vivía Trafalgar, se imaginaba una mansión o algún tipo de lugar con arquitectura moderna que desafiara lo que todos consideraban normal, no vio el preciso momento en el que chocó con alguien, tampoco se detuvo por más de un segundo, solo se disculpó en voz alta y siguió con su camino.
Apresuró sus pasos.
Y frenó en seco tan solo unos segundos después. Su cerebro había conectado imágenes y se las había mandado a tu razón en un fax rápido, ¿Acaso acababa de chocar con una persona de cabellos verdes?
Claro, lo había hecho.
Volteó sobre su cuerpo y, efectivamente, ahí estaba él, a punto de ingresar a las audiciones. Cegado por el pánico y por el rencor, corrió desde su posición, sin pensarlo ni un segundo, sin analizarlo ni un solo momento, se tiró sobre el chico moreno para caer encima de el impidiendo que ingresara a la edificación.
— ¡Ese es mi papel! — proclamó reclamando el papel de Charles, no iba a dejar que nadie le quitara lo que acababa de ganar, mucho menos si esa persona ya le había quitado cosas antes.
— ¡¿Quién demonios eres?! — reclamó el chico que se encontraba con el pecho contra el suelo y pataleaba para salir de debajo del rubio.
Las personas que pasaban cerca los miraban con curiosidad, algunos reían debido a la situación, otros solo podían pretender estar indignados y solo unos cuantos parecían verdaderamente preocupados. Sanji se removió y le hizo una llave de lucha al moreno tomando su pierna para jalar de esta aún sentado sobre su cuerpo.
ESTÁS LEYENDO
La gran apuesta - Lawlu, Zosan
Fiksi PenggemarDos actores que luchan por su oportunidad de triunfar en el cine y conseguir la fama que tanto buscan. Dos actores que han hecho una apuesta que podría resultar en darles todo lo que siempre han anhelado o quitarles tanto como han conseguido. Dos ac...